Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
76 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Velocidades de subida ADSL2+ ??

Aunque hay pocos posts de usuarios que disfrutan de ADSL2+ de Wanadoo he podido leer que Wanadoo te baja la velocidad de bajada sincronizando a la más cercana de la lista:
    4, 6, 8, 10, 15, 20 Megabitsporsegundo

¿Y la velocidad de subida? ¿Es intrínsica a la velocidad de subida o te bajan la sincronización conforme una lista independiente de la de la bajada?

¿Cuales son las velocidades de subida más típicas en caso de 10, 15 o 20 Mbps?

Gracias

Necesito más subida: ¡Anexo M ya! <- 11/2/09: ¡Jazztel ha sido la primera y de momento es la única!
    ¡Prohibición por ley el bloqueo de teléfonos móviles!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Eso de poner ellos la velocidad y no dejar que el usuario se…

Eso de poner ellos la velocidad y no dejar que el usuario se conecte a la maxima posible no es precisamente un punto a su favor.
      Esto solo seria comprensible para las lineas con bajones de snr debido a rafagas de ruido o situaciones parecidas.

• Cerrado

6

si mal no voy informado es independiente de la bajada, porqué…

si mal no voy informado es independiente de la bajada, porqué a los nuevos 20Mb, al principio solamente bajan a 2 pero suben a 1... o sea que tiene que ser indistinto por cojones no? saludos

• Cerrado

Técnicamente la velocidad de sincronización de bajada y la de…

Técnicamente la velocidad de sincronización de bajada y la de subida son (casi totalmente) independientes.

Mi pregunta es en el sentido administrativo/político. Un ejemplo: Si Wanadoo me estabiliza la línea a 15 Mbps automáticamente me ponen la velocidad de subida a 800 kbps o estabilizan la subida de forma independiente y podría acabar en 640 o 512 kbps?

Gracias

• Cerrado

6

sigo creyendo que es independiente... bueno... o a lo mejor…

sigo creyendo que es independiente... bueno... o a lo mejor es lo que deseo.. xd si tu línea puede subir a 1Mb, sería tontería que administrativamente pq bajas a 8 te la rebajaran a 600 x ejemplo no? preguntale a Tsukasa que seguro que lo sabe ;)