BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Velocidades de subida

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe si telefonica planea subir la subida en la modalidade de 10 megas o bajar el precio del de 20? O acaso vere como ponen 50 megas un dia de estos con 300k de subida. La verdad yo pagaria 10 euros mas al mes por tener aunque fuese 600 u 800k lo que me diesen pq con esta mierda no puedo enviar nada y paso de pagar el adsl de 20 megas que creo que son 150 del ala y paso de que me pongan un adsl de "20" de otra empresa y me timen (como ya me paso).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WiLZy

Al principio los 10 Mb sí tenian mucha más subida, pero rápidamente lo caparon a 320 Kbps, al igual que el ADSL Básico de 1 o 3 Mb. Muy triste.

francis31

Asi funciona el ADSL de este pais, al final terminaremos a 100000/300, cuando pienso que la proporcion deberia ser un 40-50% de la velocidad de bajada (como antes con 256/128 por ejemplo), asi es la realidad, Triste, pero asi es.

BocaDePez
BocaDePez

En fin, si, yo estaria dispuesta a pagar 10 euros mas si me dieran 800 o 1mb de up stream, pero con 320 kbps creo que es un robo.

He visto que orange tiene una oferto de 20mb y 1mb de subida, no se si sera fiable o me dara lo mismo que con el duo a 3mb.

A ver si alguno responde

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

con Jazztel ahora mismo tengo 814 de subida
si no te fias... es tu problema

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ah y en adsl2+, que si lo pongo en gdmt va a 1024

FredMad

Quien pudiera tener aún el PLC 600KBs simétrico, daba 1Mbs real en ambas direcciones !!!

La subida de Telefónica es una verguenza, los 3Mbs se ahogan con una subida que llega escasa a los 250Kbps !!!

En cuanto pueda probaré jazztel ...