BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Velocidades ridículas entre las redes de vodafone y movistar

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Tengo contratada la fibra del 50/50 desde hace una semana y me he dado cuenta que el ancho de banda entre la red de vodafone y movistar no llega a 50Mb ni de coña. He hecho algunos tests con speedtest.net con el server movistar de la Rioja y he podido comprobar que las velocidades son de 5Mb aprox.

Eso sí, probando con servers de vodafone (madrid) y orange (bilbao) si que salen los 50/50.

Me jode porque antes tenía jazztel y con otra conexión que tengo con movistar solíamos compartir streaming en HD sin ningún problema. Ahora es imposible.

¿Esto es normal? ¿Nos pasa a todos los que tenemos fibra con vodafone?

Link al test: speedtest.net/result/5305773355

Saludos.

miguelang611

Te inforomo de que ese servidor de la Rioja no funciona correctamente. Prueba con un servidor de Movistar de otro lugar, a otro test. Por ejemplo, puedes hacer el de la web de Movistar que sí funciona correctamente: movistar.es/particulares/test-de-velocidad/

De todas formas, te aconsejo que uses speedtest con los servidores de Adamo o servidores independientes que son los más fiables.

Salu2 :grinning:

BocaDePez
BocaDePez

A mí por ejemplo La Rioja con Orange no me va mal del todo, en cambio Bilbao me da un ping más alto que el que tengo en realidad y Madrid me da todo bien. Tengo ADSL de Orange