BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Velocidades reales en los contratados con 20 Megas

Nohayotroamor

Hola a todos.
Tengo actuamente una conexión con ONO a 4Mb y encima capados, me gustaria saber que tal funciona la conexion con la oferta de la linea TELE2 con 20MB, llamadas y cuota mensual incluida. ¿que tal os va el servicio?
Tambien me ayudaria que me dijerais cuales son las velocidades reales que teneis, ya sabeis todos lo de "Hasta" 20 Megas.
Os agradezco mucho la ayuda.

PD: ¿Sabeis si existe la posibilidad de que me hagan el traspaso directo de ONO a TELE2?

En el servicio de atencion al cliente de TELE2 me han dicho que si, abonando una cantidad de 25 euros en concepto de cambio de compañia, si alguien sabe algo tambien sera de gran ayuda.

Muchisimas gracias

Saludos

www.pablo-miguel.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
marcelg

Lo mio en la firma esta.

Pishu

Yo tengo 11Megas/640

blablabla665464

Si, es como un alta de linea nueva, pero la costean ellos en gran parte si solo te cobran esos 25e. La ventaja que tienes, con este tipo de alta, es que las posibilidades de que salga rana* son menores, la desventaja es que tardan más en darte el alta, va un técnico a tu casa que te instala el router y eso.

**Son menores porque en teoría al dar el alta nueva telefónica instala PTR, y comprueba que la linea llegue de la central a tu casa ya antes de darte el servicio.

🗨️ 4
iporque

alguien que halla hecho el cambio jazztel 20MB --> tele2 ¿son las 2 igual de buenas? ¿en cual sincroniza mas?

🗨️ 3
Pishu

En jazztel, porque tele2 se salva el culo de los cortes de sincronismo por inestabilidad del SNR forzandolo a 15dbs cuando jazztel lo tiene forzado a 9dbs, lo que hace que con tele2 sincronices a un poco menos.

🗨️ 2
WiLZy

Hay que tener en cuenta que Tele2 da servicio de VoIP cosa que Jazztel no, que yo sepa y por tanto la disponibilidad del servicio es más importante que nunca.

🗨️ 1
Pishu