BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Velocidades y precios definitivos Para el año 2011

D3v3LoP

Precios definitivos Linea e IVA incluidos:

· 5Mb / 0.5Mb = 58,82 €/mes
· 24Mb / 2Mb = 70,62 €/mes
· 30Mb / 3Mb = 78,88 €/mes
· 50Mb / 5Mb = 84,78 €/mes
· 75Mb / 5Mb = 102,48 €/mes

Estos precios son definitivos, incluidas las llamadas (SOLO a fijos nacionales). En el caso de los 30/3Mb se regala un pincho USB con 500MB mensuales (posterior bajada a 128k/64k).

*Bueno y como esto cada vez se pone más caro... En unos días espero tener las respectivas comparaciones / comparativas.

Un saludo

Bilbokoa

Los precios de Euskaltel son escalofriantes.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Telefónica ahora es mas caro y no lo digo para defender a estos, eh. 40,90€ + 13.97€ + IVA = 67,7466€ por 6Mb sobre par.

🗨️ 15
Bilbokoa

Perdona, pero no.

En Telefónica, por 40,90 tienes los 10M/800k, con llamadas incluídas, y a diferencia de Euskaltel, también incluye dentro de la tarifa plana de llamadas, llamadas de fijo a móvil, 50 minutos al mes.

Por tanto, son 40,90 + 13,97 = 67,74 euros al mes, pero te dan internet (10M/800k), tarifa plana de llamadas (como Euskaltel) y además 50 minutos de llamadas de fijo a móvil cada mes.

Ahora, compara con Euskaltel y dime qién es más caro.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Al final pongo "sobre par" BILBOKOA, que Movistar ahora es como Jazztel con su hasta 10Mbps, que si estas a mas de 2kM (y menos) no los pillas enteros ni en sueños y la gran mayoría viven a 2 o mas.

En mi oficina: Contratados 6Mbps = 5Mbps que llegan, en casa de la familia contratados 6Mbps para recibir 4Mbps. El único lugar donde me llega bien es en mi casa donde no tengo ADSL, cosas de Murphy. Con lo que te cambiaría ahora mismo mi mierda de lineas, que esto si que desespera. Hablo de 6Mbps porque no han subido a 10 aún aunque esta es la tarifa oficial. Añado que yo tenia TP pero nunca la utilice y hubiera preferido menos precio sin llamadas. Euskaltel = Telefónica

🗨️ 11
kevloral

Al final pongo "sobre par" BILBOKOA, que Movistar ahora es como Jazztel con su hasta 10Mbps, que si estas a mas de 2kM (y menos) no los pillas enteros ni en sueños y la gran mayoría viven a 2 o mas.

Hay que ver qué limitado es el argumentario de los que se encargan de defender a Euskaltel. Siempre con los mismos tópicos del par de cobre y de que no llega toda la velocidad. Raca, raca, raca. Inventad algo nuevo, que esto ya cansa.

Ah, por cierto, es muy habitual (y cada vez más) ver en este foro a gente que ha hecho pruebas de velocidad con euskaltel y que no les llega toda la velocidad contratada. ¿Y eso? ¿Qué pasa, que también van "por par"? Será que el cable coaxial de cobre que pone euskaltel se está pudriendo ya, me imagino...

Cansinos.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 4
D3v3LoP
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
inar
Bilbokoa

Que no engañáis ya a nadie, iros por ahí con viento fresco.

docsis30fibra

La gran mayoria de quienes, porque en bilbao tienes un monton de personas a menos de 1 kilometro de sus respectivas centrales. En las capitales hay miles de hogares en esa situacion. Asi que sera la minoria, porque la mayoria vive en ciudades.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
docsis30fibra

Se te olvida, las llamadas de fijo a movil los fines de semana, que son aparte de lo nuevo que ofertan de los 50 minutos entre semana.

Pero el problema, que tienen algunos, es que no ven mas alla de euskaltel y movistar. Contra eso no hay manera.

docsis30fibra

Son 64,74 euros, con todos los conceptos incluidos, no 67,74...... La diferencia con euskaltel, es que la gente que esta con movistar, enlaza oferta tras oferta y no pagan los 64 al final.

Eso, no suele ocurrir en euskaltel.

BocaDePez
BocaDePez

el IVA esta sumado o no?..............

saludos

Ziklon

se agracede el trabajo que haces y espero con interés esa comparativa actualizada, y así poder tener datos para decidir mejor. Y que les den a los sinverguenzas de euskaltel.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

me da que los de jazztel ya se estan frotando las manos

BocaDePez
BocaDePez

Que no se olviden estos hilos por favor que se les caiga la cara de vergüenza

🗨️ 1
D3v3LoP

No... Lo que pasa que no se puede hacer a la ligera, y sin preguntar a gente real los precios que pagan (sin promociones)... Y eso lleva un poco de tiempo, dado que la mayoría de las personas te dicen unos precios que no son lógicos y luego resulta que tienen TV de pago etc...

Pero vamos, que la primera review de comparaciones va a ser con Jazztel, luego actualizare las que ya están hechas y a posteriori, seguiré con otras compañías.

BocaDePez
BocaDePez

soy cliente nuevo de euskaltel y el servicio tecnico en vitoria no vale para nada llevo 3 dias sin telefono la tele no se ve bien desde el primer dia y con dos reclamaciones nadie hace nada alguien tiene tantos problemas como yo con esta compañia????????????

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

No eres el único. El servicio técnico de esta compañía, hoy por hoy, es una mierda. Si tienes cobertura de ADSL en condiciones, márchate en cuento puedas.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
katxis
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
katxis
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Tenazitas

Vale que sea cable y todo lo que ellos quieran pero es flipante la diferencia de precio que hay por ejemplo con los 5/0.5 de Euskaltel respecto de los 6/1 que va a sacar orange siendo este último de 35.28 todo incluido. O incluso con el máxima velocidad de Orange o Vodafone.

O comparándolo con ONO y para eso que no son de los más baratos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Y qué que sea cable? Tú ya sabes que las caídas son constantes, la velocidad ridícula y las quejas generalizadas, no? El servicio a través de cable que ofrece euskaltel es una mierda.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

no te lo crees ni tu,........posiblemente no sabes ni de lo que estas hablando.....

🗨️ 2
indarka

Tras pasar del cable de Euskaltel a ADSL varias veces, en diferentes ciudades con diferentes ordenadores, etc, puedo decir a día de hoy que a mi, personalmente, me ha ido siempre mejor el ADSL (más fluído, menos cortes y además, precio más bajo).

Si he vuelto a Euskaltel es porque la oferta de los 24MB era muy buena, y semana tras semana me arrepiento por todos los problemas que tengo habitualmente: 10 minutos para que el módem sincronice, la velocidad un día va a 22MB y el otro a 10MB, dificultad para cargar páginas, reinicios del módem a diario, etc. De hecho, desde que contraté, la conexión me habrá ido bién 20 días en total y no es un caso aislado (eso es evidente leyendo el foro) ya que un amigo mio que vive en otro pueblo está en la misma situación con los 24MB. La conexión de mi padre, con los bono recarga esos de Euskaltel, es desesperante. Iban infinítamente mejor los 3MB que tenía yo con jazztel hace tiempo a través de su "mierda" de par de cobre que los 2MB del bono Euskaltel a través de su flamante fibra óptica, pero exagerada la diferencia.

Así que no vengas a contar batallas. Que a tí te va bien? Pues ya me alegro, disfrútalo, pero la realidad es bien distinta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez