Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 18 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Velocidades PENOSAS este agosto

    Un saludo a todos.

    Os comento mi caso.

    Resulta que durante todo este mes de agosto (exceptuando 2 o 3 días) estoy recibiendo un servicio de internet pésimo por parte de ONO. Vivo en Logroño y tengo contratado 6mb (todavía no se me ha duplicado) y prácticamente estoy recibiendo menos de un 10% del ancho de banda contratado. Hay altibajos, pero en general es así de malo. No necesito más velocidad de 6 mb, pero sí que necesito un ancho de banda DECENTE y no la basura que se me está dando.

    De hecho, no puedo ni ver un vídeo de youtube a la mínima resolución sin que espere 15 minutos para descargarlo.

    ¿Vosotros qué haríais? Supongo que llamar a atención al cliente servirá de poco y pasarán de mí bastante... estaba pensando en cambiarme de compañía a alguna de adsl, pero es un rollazo tremendo y además perder internet durante unos días me supondría problemas.

    Gracias por vuestra ayuda :)

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Empece con AUNA y era una maravilla, pero desde que paso a…

      Empece con AUNA y era una maravilla, pero desde que paso a ONO falla ke es un disgusto :(

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo no necesito ni la mac. Abre el navegador, y en la barra de…

      Yo no necesito ni la mac. Abre el navegador, y en la barra de direcciones escribes: 192.168.100.1 y le das a enter.

      ¿Que tiempo tiene tu cm? Busca los siguientes valores SNR, Receive Power y Transmit Power y dímelos, si el SNR está por encima de 34db y la potencia de transmisión es igual o inferior a 55db, casi seguro está bien y la velocidad que te llega es la contratada.

      • Déjalo, ya no necesito la MAC, solo piénsala y ya te la leo…

        Déjalo, ya no necesito la MAC, solo piénsala y ya te la leo mentalmente; a que empieza por 00??

    • 6

      Una pregunta (lo digo desde mi desconocimiento): ¿no se…

      Una pregunta (lo digo desde mi desconocimiento): ¿no se supone que con el cable si tienes 6Mb siempre te llegan 6Mb? también lo pregunto porque como quiero contratar ONO al vivir a tomar por el culo de la central de telefónica, lo que no me gustaría es contratar los 50Mb y que me llegaran 5 o 6. En la propia web lo dicen, que la velocidad que ofrecen es la real, entonces esto podría ser denunciable si es cierto

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        ONO, por contrato, garantiza el 80% de la velocidad…

        ONO, por contrato, garantiza el 80% de la velocidad contratada.

        Si denuncias a ONO por incidencia de velocidad y llega a trámite, lo primero que te preguntarán es si has notificado incidencia (o lo primero que dirá ONO es que no les consta tu incidencia) y si es que no ahí se acabará toda la maravillosa denuncia.

        • Fácilmente sea el ordenador (o BBR) del amiguete que, a no…

          Fácilmente sea el ordenador (o BBR) del amiguete que, a no ser que me equivoque, ni lo habrá comprobado.

          Rara vez a un domicilio llega menos velocidad de la contratada, es una avería que muuuuy rara vez aparece.

          Qué modelo de MODEM (ó CABLEROUTER) tienes? por que MAC empieza?, dime sólo los 4 primeros carácteres.

          Saluditos

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Denunciable sería si desde ONO le dijesen que se queda con la…

        Denunciable sería si desde ONO le dijesen que se queda con la velocidad que le llegue y punto, pero lo que ONO no puede hacer es adivinar por ciencia infusa cuando un usuario tiene problemas, si ha tardado un mes en llamarles para notificarlo no se lo puede achacar a ONO, sino a su desidia.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      pedazo de bola estás contando chaval. Precisamente en algo…

      pedazo de bola estás contando chaval.

      Precisamente en algo destaca Ono es que la velocidad que te vende es la que te llega. Si tienes un problema llamas y te lo solucionan. Lo que haces de decir que un mes estás mal y sin llamar y aun encima poniendo en duda que te lo arreglen lo único que indica que lo que cuentas es una bola de las grandes.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Bueno, pues acabo de llamar al servicio técnico y me han…

        Bueno, pues acabo de llamar al servicio técnico y me han comentado que sí, que detectan un problema. Ahora mismo los 6 mb bajan a 1.33.

        Lo han puesto en conocimiento de los técnicos y me han comentado que lo van a solucionar. Sin visita a casa, o eso me han comentado O_o

        Y el que dice que esto es una bola... bueno, él sabrá. No tengo ninguna intención de ir difamando a nada ni nadie por ahí, así que no proyectes tus propios pensamientos e inseguridades sobre mí, hamijo.

        Un besitoo.

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          titular el primer post como "velocidades penosas este agosto"…

          titular el primer post como "velocidades penosas este agosto" ya me dirás si no es con una intencionalidad maliciosa. Si tienes un problema y lo quieres comentar lo que primero se haces es titularlo correctamente sin tantos fuegos artificiales como has hecho. Podías haber titulado "tengo problemas de velocidad" y a continuación expones los datos de tu conexión por si alguien te puede ayudar. En tu caso lo que has hecho es decir que algo es penoso en Agosto cuando tienes una avería unicamente en tu conexión y que si no quieres notificarlo al servicio técnico en un mes es cosa tuya.

          • BocaDePez BocaDePez
            6
            "Os comento mi caso." Menudo foro :facepalm: Da pena ver lo…

            "Os comento mi caso."

            Menudo foro :facepalm:

            Da pena ver lo que fué, y lo que es ahora.

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          X( QUE QUEDA CLARO : en bandaancha.eu NO se puede decir NADA…

          X( QUE QUEDA CLARO : en bandaancha.eu NO se puede decir NADA malo sobre ONO . Por favor métete en la cabeza esto para siempre. Bandaancha.eu esta hecho para otras cosas

          Sin saludos

          • BocaDePez BocaDePez
            6
            yo soy el que le ha dicho que es una bola y no tengo nada que…

            yo soy el que le ha dicho que es una bola y no tengo nada que ver con bandaancha y por lo tanto no censuro a nadie y mucho menos lo hace la gente de este foro.

            Lo que no me parece coherente es poner un titular como el que se ha puesto y luego decir que no ha llamado en un mes para que le solucionen un problema. Decir las cosas sin comprobarlas solo puede significar una cosa, que lo hace con mala intención.

          • Bandaancha.eu está para decir, dentro de la educación, lo que…

            Bandaancha.eu está para decir, dentro de la educación, lo que se tenga de decir de ONO, ya sea para bien o para mal. Métete tu eso en la cabeza para siempre.
            Aquí no se censura a nadie, de decir lo que piensa de ONO, siempre y cuando, sea con educación, sin caer en el insulto (la misma norma, vale para los comentarios entre usuarios).

            Un saludo :)

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Anda, soy el de antes. Pues ahora me acaba de llegar un…

          Anda, soy el de antes. Pues ahora me acaba de llegar un mensaje del SAT y nada, que resulta que ahora tiene que venir un técnico a casa y se pondrán en contacto conmigo. A ver qué tal :)

          • BocaDePez BocaDePez
            6
            Dejando de lado lo que opina el otro anónimo, lo que no se…

            Dejando de lado lo que opina el otro anónimo, lo que no se entiende es que no hayas llamado antes para que te solucionen la incidencia.

    • Si tienes ese porcentaje y no llamas para abrir una…

      Si tienes ese porcentaje y no llamas para abrir una incidencia.... raro raro, lo normal es que te atiendan, te manden un técnico a casa y te revisen tu linea, desde luego eso me pasa a mi y al dia siguiente ya estoy dando la vara.