BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Velocidades en p2p

KeleTh

hola a todos!

hoy he notado una bajada de velocidad increible mientras usaba el bittorrent. explico a continuacion

estoy descargando el ultimo episodio de bleach y el ultimo de naruto de 2 fansubs guiris con los ke SIEMPRE, aun poniendo uno solo de ellos baja sin problemas a 340k/s. pues hoy tengo esos 2 torrents y otro par mas y la velocidad no es en ningun caso superior a 130.

habeis notado vosotros algo similar?

gracias a los que se pasen por aqui y dejen sus impresiones al respecto

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Dr4z3N

a mi el torrent no me pasa de 60-70... tengo ONO, el problema q tengo esq hay poco upload y han puesto una especie de filtro limitando la velocidad de descarga, da por culo pero de momento es lo q hay.
Un saludo ;-)

🗨️ 1
BocaDePez

¿que está liomitada la descarga por un filtro?¿desde cuando?

OtroPezMas

Pues supongo que lo de hoy, en tu caso, sera la excepcion que confirma la regla. Yo, al menos, no he notado ningun bajon ni nada al respecto, si es eso lo que querias saber.

Aun asi, congratulate :-D de que nuestra conexion no este capada, y cruza los dedos para que no lo este nunca.

Un saludo.

🗨️ 3
KeleTh

vale, habra sido un peteo momentaneo entonces.

probare a lo largo del dia a ver si remite el problemilla

un saludo!

🗨️ 2
OtroPezMas

Por cierto, me mola tu firma :-D

🗨️ 1
KeleTh

xDDDDDDD

eNiGMa

Saludos, lee y mira antes de postear y te darás cuenta que reservamos un hilo especial para tratar los temas P2P. De igual forma no menciones lo que tienes entre manos utilizando dichos programas ya que no interesa a nadie.

Ciao.