Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

[Editado 2/07/04 18:38]

Velocidades nefastas de bajada de la oferta de 1024/150 kbps

Pos mirar, el día uno puse ONO a 1024/150 kbps. He visto que aquí lloráis mucho sobre el tema de subida de datos pero, en mi caso, mi velocidad de bajada no ha superado los 600 kbps. En ocasiones, la cosa baja hasta los 400 kbps.

Así pues, como creo que el problema es mió. (Si nadie se queja) os contaré lo que tengo:

• Celerom 1000
    • iBook G4 (mediante tarjeta inalámbrica de 54Mbps)
    • Xbox

- Todo esto conectado a un ROUTER SMC y este al CABLEMODEM de ONO. No he tocado la configuración del ROUTER SMC pero creo que no tendría que tocar nada.

¿Qué me podéis decir sobre el tema? (Por cierto miro la velocidad en los test de la página de AUI)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

el problema eske nunca vas a tener exactos 1024 xq no , xq…

el problema eske nunca vas a tener exactos 1024 xq no , xq hay horas de abalancha , y te kedas en 90, pero weno , eso es lo que pasa cuando haces un aoferta, que como muxo a estas horas testeando donde temandan > http://test.dondevoy.com

yo tengo 114kb a estas oras ya probare mañana a las 22h
      pero todo es cuestion de que ellos no van a querer salir perdiendo , esta claro , por algo es un negocio , y si ese negocio crees ke te defrauda, vas y protestas, los demandas, llamas al telefono dl consumidor, al defensor del pueblo o a lo que quieras pero mientras no seas un empresario , van a seguir intentando y tomandote el pelo , o protestas o lo asumes, pero asi con todo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tenia ono total que era 1mega de conexion con 512 de…

yo tenia ono total que era 1mega de conexion con 512 de subida + telefono + television todos los canales.
      pues era la unica forma de tener 1 mega y al salir la oferta llame y pregunte si era necesario tener todo contratado para tener el mega y me dijeron que podia contratar el minimo de television que eran 24 € menos. antes 79€ ahora 65€.

y la cosa es que sigo teniendo 512 de subida

• Cerrado

A mi me pasa igual, la chica me ha dicho ke mientras no baje…

A mi me pasa igual, la chica me ha dicho ke mientras no baje su test de 90kb ke no hay nada que hacer. El tema es k ke casualidad, cuando he llamado me ha dado 110-100 i a las 2 horitas nose si es ke se habran conectado todos los de mi vecindad pero ha bajado esto a 70,, i mira ke mi ono 300 de antes iba del lujo, si la linea esta perfecta, donde puede estar el fallo? saturacion de lineas? no lo entiendo.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ya he puesto que me parece fenomenal que se reclame cuando…

Ya he puesto que me parece fenomenal que se reclame cuando algo no es justo, la promoción incluia la subida a 150, si alguien se siente engañado, que denuncie, yo tambien soy cliente de ono, lo que quiza no he explicado bien, es que cuando llaman y se cabrean con quien les atiende, deberían insultar menos, y gestionar mas. Que nos insulten a la empresa le sirve de poco o de nada, yo abogo por menos insultos y mas denuncias, si es corresponde, se olvida muy pronto que quien te esta atendiendo, no tiene la culpa y si quien paga (la empresa) te dice, di "esto" tu lo dices o te piras y ponen a otro que lo diga.
        Siempre me refiero sin ánimo de ofender a nadie

Un saludete

• Cerrado

a mi no me va estable como cuando tenia 300, que estaba…

a mi no me va estable como cuando tenia 300, que estaba siempre en 320 muy constante
      ahora va desde 600 a 1100 mas o menos, hago el test 20 veces seguidas y siempre da distinto, pero muy distinto, pasa de 700 a 1000 en dos pruebas consecutivas, hay algun error en la estabilidad
      voy a esperar unos dias a ver si se soluciona, de lo contrario llamare
      saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo tengo el mismo problema en los test de velocidad desde 600…

yo tengo el mismo problema en los test de velocidad desde 600 kpbs hasta 1000 kpbs los llame y la "tecnica" (por decirle algo) me dio largas a mas no poder al final preferi darle la razon como a los tontos y esperarme a ver que es lo que hago , por no haberle soltado cuatro cosas bien dichas

• Cerrado

normal que la "tecnica" te de respuestas vacias, por eso ni…

normal que la "tecnica" te de respuestas vacias, por eso ni los llame, encima te cobran hasta la llamada
          ademas, te van haciendo esas preguntas que te dan ganas de tirarle con algo por la cabeza !!!
          como pueden ser tan incompetentes :-o

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            no son unas incompetentes, hay algunos clientes que ya les…

no son unas incompetentes, hay algunos clientes que ya les valee (no digo que seas tu) las tecnicas y tecnicos de Ono, tenemos muchos mas conocimientos de los que mostramos, pero chicos, hay que seguir un proceso que dicta la empresa y ¿que quieres que te diga? el que paga manda, y eso lo saben todos en sus trabajos, a veces se olvida que la persona que esta al telefono, no es la responsable de las cosa que haga o decida la empresa, que bastante tenemos, qua hay mucho grosero suelto.
            La empresa hará sus cosas mal, y hay que quejarse, pero no con la persona que está al teléfono, que lo único que podemos hacer es aguantar
            Saturar las líneas, enviar mil correos, son cosas que a la empresa le da igual, bueno de todas formas cada uno es libre de hacer lo que quiera.

• Cerrado

Has dicho que quienes pagan mandan, quieres que te explique…

Has dicho que quienes pagan mandan, quieres que te explique esa frase que has dicho tu misma? pq creo que esta clarisima y lo has dicho tu.

• Cerrado

A mi me pasa como a ti. Llamé anoche a las 23:30 más o menos…

A mi me pasa como a ti. Llamé anoche a las 23:30 más o menos a ONO y después del que el tio me hiciera hacer test de velocidad y demás y ver que todo estaba bien, le digo que aún así no puedo bajar a más de 600, con lo cual me comprueba la conexión y detecta un "fallo" en la misma.
      Me dijo que para hoy iba a estar solucionado, de no ser así me enviaban un técnico .... aún estoy esperando :-? Es más, esta tarde he vuelto a llamar y me han vuelto a decir exactamente lo mismo, que lo arrelgarían o que ya me avisarían para mandar un técnico.

Yo de ti los llamaba y les comentaba el problema, a lo mejor tú también tienes un "fallo" en tu conexión.

Como mañana siga esto así y no me hayan llamado vuelvo a ONO 300.