BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
💭

¿Van los datos móviles de Lowi mejor que los de Finetwork?

Alejandro Radu

Quisiera saber, los clientes que sois de Lowi ¿Qué tal es su red móvil? ¿y que velocidades dan tanto en 4G como en 5G? ¿Son iguales que las de Vodafone?

Actualmente estamos en Finetwork, tanto fibra indirecta (velocidades ligeramente superior a lo contratado) como en móvil, pero las velocidades en la red móvil son de pena y me interesaba saber si con Lowi existe ese capado también.

lordman

Tienes que buscar a alguien que viva donde tu vives y que tenga Vodafone, a ver como le va a el, para comparar con los resultados que obtienes tu.

Puede ser capado o puede ser que en tu zona la red de Vodafone no de para más.

Al menos di de donde eres, a ver si por casualidad alguien del foro vive cerca tuyo.

🗨️ 1
Alejandro Radu

Pues soy de Torrelavega (Cantabria)

Sysman
1

El artículo del AMBR está desfasado. Lowi no está capado a 300/300 desde que tiene 5G.

Yo mismo he más que doblado esas velocidades.

Vodafone Yu es un timo. En amagos de portabilidad saliente te cobran solo 8.60 al mes por 30 Gb e ilimitadas.

🗨️ 3
vukits
1

El artículo del AMBR está desfasado. Lowi no está capado a 300/300 desde que tiene 5G.

¿Y a qué esperas a comentarlo en el propio artículo?

Criticar es fácil …

Josh
1

Nuestra información se alimenta de las aportaciones de los usuarios. Si has detectado un cambio en el AMBR de tu operadora, puedes dejarnos un comentario para que actualicemos la información de este artículo.

En los comentarios del artículo verás muchas contribuciones. Si tienes información más actualizada, compartela.

🗨️ 1
Sysman
1

No tengo el AMBR de Lowi ni movil rooteado para poder determinarlo.

En el hilo de AMBR hace unas semanas añadí la captura de un test de velocidad en Lowi, en torno a las 700 megas y sugerí que si alguien tiene la posibilidad de actualizar el dato de AMBR publicado, evidentemente incorrecto, lo añada al hilo.

Alejandro Radu

Es que las tarifas de Vodafone son bastante mas caras para lo q ofrecen

🗨️ 1
vukits

Vodafone ofrece un excelente servicio de móvil.

Lamento que nunca hayas podido aprovecharlo tal como lo aproveché yo en su época.

Ossian
1

Yo dentro de casa no podia ni llamar, pero en exteriores, dia lluvioso, recuerdo 60mb de bajada sin problema, sobre 4G, como te dicen, comprueba con gente de tu entorno como va en tu zona la red Vodafone

AnarchyBurger88

Y no te atrae mas la idea de Simyo, Pepephone tiene ahora unas ofertazas también. Y si te puedes extirar un poco O2 va perfect.

Sysman
1

Ah, Finetwork es 4G. En el caso de Vodafone yo siempre digo que el 5G es imprescindible (quizá no en toda España, pero en muchos sitios su 4G está saturado).

Actualmente tengo una SIM de Finerwork y me va razonablemente bien. Básicamente estoy esperando su 5G que está al caer, para abandonar definitivamente Vodafone.

Josnia
1

Yo antes estaba con Finetwork y me cambié a Lowi por el 5G y el VoLTE , y el 5G tiene la misma velocidad que el 4G+ y los datos últimamente abrir alguna página es desesperante. Me voy a cambiar a Orange o Movistar para tener 5G+ VoLTE y VoWiFi ., Soy de Burgos

🗨️ 1
Redgsm
2

Al final si, es cierto que los operadores low cost ofrecen 5G y demás, pero por una simple cuestión de lógica no puede ser un servicio igual que los de los OMR (las 3 marías).

Yo de los OMV por los que he pasado me quedo con Pepephone (calidad y servicio de atencion al cliente) y de los OMR destaco dos, Movistar por la velocidad que se consigue navegando, es cierto que no necesito tanto en mi telefono y Vodafone que aunque con menor velocidad el funcionamiento es mucho mas fluido y por eso me he quedado con ellos.

Ketere

Yo tengo Lowi.

No he notado ninguna mejora en la velocidad entre 4G y 5G