Actualmente tengo fibra 300/300 de Orange a través de la red de Movistar. He estado mirando ofertas de Vodafone pero al comprobar cobertura me sale un máximo de 100 megas. Antes de que actualizasen la página web me salía la opción de contratar 50, 120 o 300 megas. ¿Ya no se pueden contratar 300? La única cobertura en fibra que tengo es de Movistar y luego ADSL directo de todas las operadoras
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Vodafone me ofrece máximo 100 Mb en fibra indirecta
Las nuevas velocidades son 100, 600 y 1Gb.
En tu caso, supongo en tu zona no dispondrán de cobertura más allá de 100Mb y por eso no puedes contratar 600, por ejemplo.
no es que no dispongan de mas perfiles de velocidad en esa zona, es que tendran el nodo PAI provincial saturado ( como suele pasar en todos los que tienen en españa) y no se quieren pillar los dedos dando mas velocidad de la que pueden ofrecer realmente.
En muchos sitios ya ni ofrecen NEBA por esa razon.
Cuando le he leido eso mismo he pensado, que tendran el PAI a tope y hasta que no le amplien caudal pues no ofrecen mas velocidad o igual directamente ni altas admiten.
Eso no tiene sentido. Puede ser un fallo en la página. Cuando estaban los PAI saturados, el año pasado, seguían dando altas de 300.