Huolassss....tenia un consulta que haceros, a ver si alguien me saca de dudas.
VAmos a ver, yo tengo combo 3 de R, modem motorola.
El caso es que tengo dos ordenadores uno conectado al modem, con conexion compartida al otro, pues bien, si el ordenador que no esta conectado al modem, tiene la capacidad de descargar en muchas ocasiones a mas de 170 k, desde paginas webs, ¿por que, en los bittorrents y demas programas me baja tan lento, nunca pasa de 5 o 6 kb, mientras que el otro llega a bajar a 40 o 60...que ya no pido mas...que eso...jejejej, ya que depende la velocidad a la que compartan.
En el emule por ejemplo, se me conecta con una id baja, si es que me deja conectarme a algun servidor, y no me baja nadaaa......
El azureus ya ni me deja conectarme por que se me apaga el otro equipo.
Bueno yo no entiendo mucho de esto, pero hay alguna solucion, es que veo que estoy desaprovechando la conexion, si realemente tengo capacidad para descargar a esa velocidad, por que no lo hace.
Necesitaria otra IP?????, R da esa opcion de pedir otra IP, saldria rentable.....jejejeje...bueno eso creo que tendria que preguntarselo a elluss.......Bueno, cualquier ayuda, o consejo, sera agradecidaaaaaa........
Un saludooooooo