BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Velocidades descarga

BocaDePez

Huolassss....tenia un consulta que haceros, a ver si alguien me saca de dudas.

VAmos a ver, yo tengo combo 3 de R, modem motorola.
El caso es que tengo dos ordenadores uno conectado al modem, con conexion compartida al otro, pues bien, si el ordenador que no esta conectado al modem, tiene la capacidad de descargar en muchas ocasiones a mas de 170 k, desde paginas webs, ¿por que, en los bittorrents y demas programas me baja tan lento, nunca pasa de 5 o 6 kb, mientras que el otro llega a bajar a 40 o 60...que ya no pido mas...que eso...jejejej, ya que depende la velocidad a la que compartan.
En el emule por ejemplo, se me conecta con una id baja, si es que me deja conectarme a algun servidor, y no me baja nadaaa......
El azureus ya ni me deja conectarme por que se me apaga el otro equipo.

Bueno yo no entiendo mucho de esto, pero hay alguna solucion, es que veo que estoy desaprovechando la conexion, si realemente tengo capacidad para descargar a esa velocidad, por que no lo hace.

Necesitaria otra IP?????, R da esa opcion de pedir otra IP, saldria rentable.....jejejeje...bueno eso creo que tendria que preguntarselo a elluss.......Bueno, cualquier ayuda, o consejo, sera agradecidaaaaaa........

Un saludooooooo

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Danti

De momento yo empezaria por abrir los puertos que usa emule para que asi te de una id alta.
No se que Firewall usas o si tienes que abrir los puertos en el Router/Modem pero el problema de id baja es de que los puertos estan cerrados.
A mi me Baja a 400 desde FTP, en cambio desde Emule con suerte ando por 40 de media y con suerte llego 60/70.
Mi Isp es Jazztel, cuando lo puse al principio llegue a bajar con Emule hasta 150 pero me parece a mi que han echo algo para que no baje tanto..
Azureus no me pasa de 20 y prometo que antes bajaba a mas de 200.
Prueba a abrir puertos...

kaskito

Veamos. Lo que necesitas es estudiar un poquito sobre redes. Te recomiendo que busques un manual básico de redes para ponerte al día y así entender lo que se dice en el foro al respecto.
Para que te empiezes centrar en el tema te voy a explicar un poquito. (Perdona si es demasiado básico).
Tu conexión es de 2 Mb/seg. y tienes distintas "carreteras" (puertos) para ir a esa velocidad, con distintos "sentidos" (puestos de entrada o salida). Pues bien, el puerto 80 es para navegar por la web y ese no suele dar problemas a la hora de bajarte ficheros. Cuando entramos en el mundo del eMule y compañía, empezamos a trabajar con otros puertos, y al ser programas en los que compartes tus ficheros las "carreteras" (puestos de entrada y salida) empiezan a trabajar en los 2 sentidos. El problema llega cuando esos puertos, (que son distintos a los de la web) se encuentran cerrados (los cierran los firewall o el proveedor de la conexión, en este caso R).
Pues solo tienes que saber que puertos estás usando y abrirlos con el consecuente riesgo de que mermas tu seguridad.
Espero que te sirviera de algo. Sino siempre puedes preguntar dudas, encantado te las respondo.
Saludiños.

Cuchara

el problema de emule,con otros no te puedo decir, es que nadie te va a poner como cliente valido si tienes una ip del tipo:192.etc o otras de este tipo....(IP Privada)porque si miras en las opciones adicionales de emule veras una opcion que dice:Filtrar IP de servidores y clientes LAN.si los demas lo tienen activado que es el 90% de la gente porque creo que viene por defecto,te sera dificil tener id alta.outra cousa que cortalume tes?saludos.

Ps:Este post tiene vida limitada.........

sammysl

si conectas con ID baja es pq tienes los puertos cerrados en el firewall q tengas instalado. Como veo q andas un poco perdido en eso de los puertos, supongo q el firewall q endras es solo el q trae el XP. En el emule, vete a preferencias y en la pestaña de "Conexion" hay una casilla q mas o menos dice "Abrir puertos en el firewall interno de XP", pincha esa casilla, y reinicia el emule, asi ya deberias tener ID alta. Para los torrents mas o menos lo mismo, mira en tu programa q puerto usa, y vete al firewall de XP y añade ese puerto.

🗨️ 1
BocaDePez

Bueno, muchas gracias por las respuestas, ya lo tengo algo mas claro, si es cierto, lo de que me filtra las ip 192.... lo llevo jodido, aunque realmente, yo salgo a internet, con la otro ip, no?.....con lo que el problema podria ser, que, al estar el otro ordenador conectado al modem, el puerto esta ocupado, o no? bueno....no se.....yo ya no llego a tanto.....
Acabo de formatear, todavia no tenia el cortafuegos activado, antes tenia el que me traia el panda.
Intentare hacer alguna prueba a ver que pasa....
muchas graciasss a todosssss
un saludo

BocaDePez

Mira yo he abierto los puertos del xp cambiao exo lo indecible y con R no hay forma, lo tienen todo petao he probao 80000 mods y todos igual una mierda estoy hasta el culo d R si esto sigue asi m doy de baja y pillo jazztel o telefonica o lo k sea!!!! :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|

🗨️ 1
sammysl

puedes decir lo q quieras pero la cosa no es tan facil como echarle la culpa a R.

Si no cojes ID alta, te aseguro q la unica culpa es tuya, pq tienes los puertos cerrados, te lo aseguro pq he configurado muchos emule con R y todos con ID alta.

Respecto a la velocidad el tema no es tan facil, la mierda de conexiones asimetricas q dan todos los ISP's en España es la razon de no alcanzar buenas velocidades. Te explico: no puedes pretender bajar a 250 una pelicula en español, pq practicamente nadie tiene ese upload en España, el tema es q tienes una cañeria anchisima conectada al desagüe de los demas, pero los demas te dan 7 veces menos de lo q tu consideras caudal optimo (respecto a tu bajada) y todo te parecen gotas.

Prueba a bajar peliculas en ingles y canciones sueltas extranjeras o albums enteros extranjeros y veras la velocidad q alcanzas...vas a estar por encima de los 200 fijo; yo cada vez q me pongo a bajar singles extranjeros mi media es de 210 y en cambio los viernes a la noche con las peliculas q acaban de estrenar en el cine, mi media es de 20-25...

BocaDePez

Pos yo me bajo juegos, como winning eleven 9 k tienen 600 fuentes y m sigue llendo lentisimo, y ya no se k hacer no tengo la sp2 esa k limita las conexiones..... :-?

🗨️ 6
sammysl

a ver si leemos la cantidad de posts q hay sobre este tema... el numero de fuentes es importante, pero no tanto con el ancho de subida q tengan esas fuentes..... como ya dije antes, prueba a bajarte un single de musica en ingles, y veras la velocidad de descarga q adquiere....

🗨️ 5
maccajuve

a mi el emule... descargando cosas con un numero razonable de fuentes me ha llegado a ir a 246, y normalmente durante todo el dia lo minimo es 125-150 ...

🗨️ 4
BocaDePez

que es un numero razonable de fuentes y cuantos archivos bajas a la vez

🗨️ 3
maccajuve
maccajuve
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
maccajuve
maccajuve
BocaDePez

Hola alguien podría decirme como puedo abrir los faosos puertos de XP que decis, estoy desesperada... Siempre tengo Id baja... Gracias de antemano