BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Velocidades, antes con Jazztel y ahora con Masmóvil NEBA

tutatis
1
12090

Esto era con Jazztel, incluso abri un tema y tuve que cerrarlo por quejarme de vicio.Pues bien, la siguiente foto es con Masmóvil pasando a traves de la red de Orange para más guasa:

27919183.png

Según Jazztel la linea estaba bien y jamás iria a más velocidad de esos 290 de subida.

Saludos al boca de pez que decia que nunca me iria de Jazztel, como ya te dije, a la siguiente pirula de Jazztel me iba. Esta vez ha sido ofrecerme un descuento de un 20% que en factura se quedo en un 10% y otro descuento que tenia para siempre de un 12% y en factura quedarse en un 6% y los guanaminos de reclamaciones, fidelizaciones y retenciones con su habitual incompetencia. Lo mejor ha sido cuando Jazztel me llama y me ofrece la oferta del año, pero claro solo cuando te das de baja ya que los incompetentes no son capaces de hacerla cuando soy cliente.

rbetancor

La política es retener ante baja o robar clientes a las demás ... si un cliente llama para simplemente intentar rebajar la factura, se ignora

🗨️ 2
tutatis

El problema no esta en que llamé para rebajar factura, me llamaron ellos con la tonteria del wow. El comercial me ofrecio unos descuentos y después en factura no se correspondian ¿y que hicieron cuando les llamé? ignorarme, eso si, con un bonito "cariño" "mi corazón" "amor" y esa ternura que caracteriza a las operadoras latinoamericanas ¿para que tratar a un cliente de usted?

🗨️ 1
rbetancor

A un colega le llamaron también para ofrecerle los temas de WoW ... hasta que vieron que tenía unos descuentos activos que superan los precios de WoW y recularon.

rbetancor

Por cierto ... estás con MM en indirecto, no en MasMovil NEBA ... NEBA es la denominación de un producto mayorista de Movistar, aunque todos entendemos a que te refieres.

🗨️ 1
tutatis

Tiene usted razón, me lo contagio el instalador que lo llamaba neba todo el rato. Si es que todo se pega menos la hermosura.😊

BocaDePez
BocaDePez

en masmovil ( usando red de orange) tienes mas caudal dado que ese % mas es por la TV y deben de esta configurados asi los perfiles

🗨️ 9
tutatis

Entonces ojalá Masmóvil no ofrezca nunca tv😉

arferveira

Yo tengo masmovil directo y me llegan siempre algo más de los 300/300.

rbetancor

Yo creo que más bien es el 32% que habitualmente se come la sobrecapa del pppoe, que Orange no usa en su red FTTH, ya que usa DHCP sobre VLAN.

🗨️ 6
arferveira

El 32% de 300Mb son 96Mb!

🗨️ 4
rbetancor

cierto, me bailaron las cifras, andaba con otro tema, ese 10% de más, para la TV no creo que sea y tampoco será un 'bonus' ... debe de ser un error ce configuración del perfil.

🗨️ 3
tutatis
🗨️ 2
tutatis

Estas velocidades de 330 me daban cuando subieron de 200 a 300 pero al mes siguiente daban 312/290 y asi se quedo.

BocaDePez
BocaDePez

Buen CGNAT te vas a comer. Te vas hartar de llamar para que te saquen, si al final lo barato termina saliendo caro.

🗨️ 56
tutatis
1

Me sacan en un par de días, hablando de comerlas dobladas ¿sabes que te vas a comer durante el 2018 unas cuantas subidas de 5 euros al mes? animo que pronto pagarás más de 100 euros por una conexión de fibra cara que sale más cara con Movistar, pero bueno siempre podrás decir que estas en la champions league de las conexiones de fibra 😀😂

🗨️ 33
BocaDePez
BocaDePez

No, a mi tarifa no le van a subir 5€, ahí te has colado.

Apostemos, cuanto tiempo tardan en volver a meterte en CGNAT? y cuando salgas, cuanto tardaran otra vez en volverte a meterte? Algunos por ahorrarse unos € prefieren estar mareados que tranquilo pero si es el rollito que te mola?

Y por no hablar que acabes en un nodo saturado (la buena fibra de Orange) y entonces empezará la fiesta.

Pero animo siempre podrás decir que tienes la fibra más low cost del país (con su buena calidad of course) 😂😂

🗨️ 32
tutatis

No claro, a ti no te la suben, se la suben a tus padres que son los que te la pagan.

🗨️ 31
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 30
tutatis
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
tutatis
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
mceds
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
mceds
rbetancor
🗨️ 21
tutatis
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
tutatis
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
rbetancor
1
🗨️ 12
tutatis
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
rbetancor
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
rbetancor
1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
rbetancor
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
tutatis
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
sierpinski

Yo estoy tras la CGNAT y ni he llamado para que me saquen ni me interesa. Si no tienes que abrir puertos, la NAT incluso te ofrece más seguridad.

🗨️ 21
rbetancor

Ibas bien, hasta la última parte del comentario ... ¡que pena hombre! ...

🗨️ 10
sierpinski

Cuando te entre un flood UDP de 1 Gbps a tu IP me avisas... si tu conexión lo aguanta... La mía con CGNAT lo aguanta :-)

🗨️ 9
rbetancor
🗨️ 2
sierpinski
🗨️ 1
pepejil
🗨️ 5
sierpinski
🗨️ 4
pepejil
🗨️ 3
sierpinski
🗨️ 2
pepejil
🗨️ 1
pepejil

Teneis una obsesión tremenda con la NAT por algo que es completamente falso.

Y aparte de todo esto, después de ver que su "magnífica" CG-NAT me obliga a habilitar keepalives cuando entro a SSH, aunque no abra puertos, estás obligado a salirte de su CG-NAT si quieres tener al menos estabilidad en las conexiones.

🗨️ 7
sierpinski

Tengo yo conexiones abiertas por SSH durante horas y horas y horas sin keepalives y no me las tiran.

🗨️ 6
pepejil
🗨️ 5
sierpinski
🗨️ 4
pepejil
🗨️ 3
sierpinski
🗨️ 2
pepejil
🗨️ 1
tutatis

Pues seguramente diga una tontuna, pero desde que me han puesto el cg-nat las luces del router no han vuelto a parpadear, con Jazztel solo me faltaba la música para montar la discoteca.

🗨️ 1
rbetancor

El porcentaje de tráfico que llega a las IP's, que es 'inútil', por ser portscans y cosas del estilo, en la actualidad y según las cifras de los IDS que usamos cantan ... ronda el 9-12% ... eso es lo que hace que las luces estén fijo 'pium,pium,pium' ... pero vamos ... eso se arregla con un route rcomo el HGU, que solo tiltean los puertos del switch por detrás ... y con un poco de maña colocandolo, no molestan nada

BocaDePez
BocaDePez
-1
Champagne1

AAAAAleluya Comecocos(como he cambiado de IP,seguro que así sabras que soy yo).

No te estaba troleando,(aúnque los pésimos moderadores de este foro piensen que si),tan solo te daba el animo que necesitabas para mejorar,(aúnque mejorar con Masmierda,habrá que verlo).

Sinceramente enhorabuena,si todos los borr...eteee clientes de este país no aguantasen ninguna pirula de las telecos y se fuesen en masa otro gallo cantaría en este putrefacto oligopólio que hay montado en Hispanistan.

Ya te seguiré martirizando compi😘,un saludo a ti también.

🗨️ 3
tutatis

si todos los borr...eteee clientes de este país no aguantasen ninguna pirula de las telecos y se fuesen en masa otro gallo cantaría en este putrefacto oligopólio que hay montado en Hispanistan.

A ver si predicas con el ejemplo cuando tu querida Movistar te suba 5 euros el mes que viene.

Por cierto, me da igual que cambies la ip. Ya que no tienes eggs de entrar con tu nick por si te fichan le pediré a los Reyes que escribas con tu nick y no con un anónimo boca de pez. Ah, y si no te gustan los moderadores ni esta página no se por que sigues entrando en ella, aunque doy por hecho que lo haces para aprender de los mayores.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A ver si predicas con el ejemplo cuando tu querida Movistar te suba 5 euros el mes que viene.

Está claro que me cambiaré,cuando termine mi promo de 26€/mes que estoy pagando.¿Tuenti?.Lo mismo hice con Jazztel cuando me subió por 1ª vez,en vez de ir contando mis películas por los foros.

Ya que no tienes eggs de entrar con tu nick por si te fichan le pediré a los Reyes que escribas con tu nick y no con un anónimo boca de pez

Ahí lo tienes difícil,se pierde la magia,en cuanto te conocen se cogen confianzas...,aparte que me limita mucho a la hora de aportar a la comunidad cuando hay que ser serio,(que a veces lo soy),y de trolear a quien se lo merezca,la cultura multiniks no va conmigo.

Ah, y si no te gustan los moderadores ni esta página no se por que sigues entrando en ella

Pues muy sencillo:

1º-Porque por aquí hay gente que merece mucho la pena,que aportan y se aprende mucho de ellos.

2º-Porque es de cobardes huir y dejar las cosas como están,(no es mi estilo),es mejor pintarles la cara a aquellos que no cumplen siquiera sus propias normas,que para algo están.

y 3º-Porque es muy divertido ver como entras en peleas infantiles con todo aquel que te lleva la contraria,y te garantizo que no siempre es conmigo,lo cual no habla muy bien de tí,pero es muy entretenido para mi 😘.

Ya nos seguiremos viendo por aquí.Enhorabuena por el cambio,solo espero de que cuando MasMierda la cague,(que la cagará),no vuelvas a dar la brasa con la baja,o sí,y así nos echamos unas risas.

Feliz Año!!!

🗨️ 1
tutatis

Lo dicho, un cobarde, un troll y un mentiroso.

Hasta la vista baby, acuestate pronto que mañana tienes cole.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me fue fatal con los 300 megas de masmovil. Tenia el ping mas alto porque no tenian nodo en cataluña, asi que iba directo a madrid, y tambien tenia microcortes. No se si lo habran solucionado ya, porque de eso hace mucho

🗨️ 1
rbetancor

El Grupo MM tiene 'nodo' (PAI-E) en todas las provincias, pero su enrutado está centralizado en Madrid, como el de TODOS los operadores.

Serakon

A mi massmovil me ofrece bastante menos de precio tambien 300 megas, a 42€ móvil y teléfono y pago 70 y algo en jazz por eso +TV que serán unos 13€ claro que esos 42€ pasan a 51€ al año ahorraría como 8€ o asi mes. creo.

🗨️ 7
tutatis

A mi me cobran 3 meses a 37 y luego a 49, pero si les llamas y les dices que la anterior operadora(Jazztel) te ha llamado para que vuelvas con ellos, Masmóvil te hace oferta que mejora la de Jazztel durante un año.

🗨️ 6
Serakon

Si los 3 primeros meses eran a algo asi creo que me dijo 30 algo o por hay no se.

Yo lo que haré hoy sera llamar a Jazztel y ver que me dicen y si pueden o no hacer contra oferta.

🗨️ 5
tutatis

Pues que tengas suerte, a mi me llamó un comercial y me ofreció unos descuentos y cuando me vino factura me los bajaron a la mitad, llamé nosecuantas veces y después de hablar con reclamaciones, fidelizaciones y retenciones no solucionaron nada y decidi darme de baja, eso si, me mandaron varios sms para ofrecerme de todo, pero como les dije "¿ahora si haceis precio? os he llamado un huevo de veces para arreglarlo y habeis pasado y ahora que me piro si haceis vuestro trabajo". En fin, de pena desde que la cogió Orange.

🗨️ 4
Serakon
1
🗨️ 3
tutatis
🗨️ 2
Serakon
1
🗨️ 1