BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Velocidades lamentables del 4G/3G de Orange en pueblos

BocaDePez
BocaDePez

No voy a negar que la cobertura 4G es cojonuda y en pueblos deshabitados va como un cohete, pero en pueblos de +700 habitantes va de pena, desconozco si la red 800/900 tiene unas capacidades pésimas

3G900 que no pasa de 0.7mbps 4G800 que no pasa de 8-10mbps ni con buena cobertura....

Es lamentable... en serio, toda la vida Orange con sus velocidades ridículas en datos móviles ...

BocaDePez
BocaDePez

Hay el kit de la cuestion, te doy tropecientos gigas al mes, pero jamas los consumiras....un espejismo, una estafa, sin ya contar si quieres streaming o descargarte algo que en tu derecho estas....pues nanai.....

Pero la cuota mensual esa va rapida a principio de mes €, deberian medir estandares de calidad la CMT respecto a 4G, 3G etc, si se cumplen unos minimos legales de calidad, sin contar publicidad engañosa, evidentemente les dejaran alegar saturacion.......con cuantos 700 habitantes....en fin un cachondeo este pais.

🗨️ 1
rbetancor

Hombre, si empezamos por la parte de que no existe 'un mínimo legal de calidad' ... pues ya te contestas tu solo.

BocaDePez
BocaDePez

Pueblo de 17 mil habitantes y unos 40 mb/s de bajada y 30 mb/s de subida en 4G.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso no es un pueblo.. Eso es casi una ciudad

BocaDePez
BocaDePez

No creo que sea problema exclusivo de zonas rurales, en Barcelona con 4G y banda 800, el indicador de cobertura lleno y no pasa de 100Kbps.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tanto en ciudades como en pueblos siempre consigo más de 80 megas mínimo

BocaDePez
BocaDePez

Vivo en un "pueblo" de 50.000 habitantes y acabo de hacer un test con 4G al máximo.

73,9Mbps de bajada, y 9,73Mbps de subida. Será cosa de la antena en tu pueblo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, tengo Orange también.

BocaDePez
BocaDePez

Pueblo si señor 50000 habitantes y le llamas pueblo, aquí en el de al lado con 8000 habitantes la red de orange me da 150mbps con 4G+

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No tengo 4G+, no sé porqué...

Gerar214

creo que la conexion 4G es superior a las anteriores.

🗨️ 3
superllo

Y la 5G ¿qué?, ¿superará a la 4G?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No, la 5G irá a 56 kbps

🗨️ 1
superllo

Es lo que suponía. Gracias una vez más, usuario BocaDePez.