BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Velocidad de YouTube PÉSIMA en horas punta con 150mb

BocaDePez
BocaDePez

¿A alguien más le pasa...? Por horas "punta" me refiero al lapso entre las 5 y las 10 de la noche y la hora de comer, que es cuando más tráfico suele haber. Tengo contratados los 150mb y para ver un vídeo de 5 minutos me puedo tirar tranquilamente 15 esperando a que cargue... y a 240p. Si lo pongo en HD, directamente se tira la vida entera. Fuera de esos horarios, fenomenal, como es de esperar con 150mb de bajada.

Los test de velocidad me salen correctos indistintamente de la hora a que los haga.

BocaDePez
BocaDePez

jaja, telecable!!!!! JAJAJA

BocaDePez
BocaDePez

No, yo con basico todo perfecto.

phfceramic

Más que de Telecable es un problema de Youtube que va como el culo. Mira, yo suelo hacer esto cuando peta así:

1-Abro el video y lo pongo en HD

2-Espero a que arranque un poco. Lo pongo en 360p y carga toda la barra de golpe

3-Lo pongo en HD otra vez y ya verás como carga

Ya no sé si es problema de Telecable, de Youtube, del navegador, del Flash o de todo a la vez

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No es youtube , que incluso videos a 240 P con 150 MB se paran o_O. y mi vecino con adsl y con menos megas que yo de bajada los ve del tiron a 1080.

astvr69

A 1080p me cargan casi instantáneo supongo que será los que tenéis saturación en vuestras redes.

Infernodemonio

Es telecable,porque con jazztel y movistar van de 10,comprobado. Orange va como culo en youtube en primer puesto,segundo telecable.

Segun x horas va bien o mal o no va.Pero por la noche es cuando hay menos saturacion.

mephistu2

Sin problemas con Adsl y eso que al mismo tiempo estoy bajando el ultimo capitulo de Walking Dead por torrent a 500 Kb/s...

🗨️ 14
Infernodemonio

yo creo que es los carriers, o algo de telecable,porque dentro de la red va genial,porque entras a la web de telecable o al webmail,carga ipsofacto.Luego al cargar fuera de la red cosinas ya va mal,como youtube.

🗨️ 13
astvr69

Es que vaya como os coméis la cabeza madre mía,es el mismo problema por que cual no os llega más velocidad saturación y docsis antiguos sin más.Si fuera cosa de telecable a todos nos iría mal y no es así,ami youtube me carga mas rápido que a varios colegas con FTTH de telefónica con 100 megas y en casa de varios amigos y familiares con 150 y 30 megas también carga rápido.

Y Respecto al torrent lo mejor hoy en día si lo que se quiere es velocidad no es torrent,es putlocker o mega sin cuenta premium ya que siempre pasan de 10 megas y hay varias webs por ahí con enlaces solo de mega por ejemplo.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

no es solo youtube , soy bastate de ver la tele online , tipo tve en su web en hd y otras mas nacionales en sus respectivas web oficiales , y siempre a tirones y cortes. cuando en otras operadoras no pasa eso.

🗨️ 11
astvr69
BocaDePez
BocaDePez
westlaw
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo ni YouTube ni ningún otro video en streaming, ni realizar descargas directas sin que se corte, pagar por un servicio tan nefasto no vale la pena, me pasa tanto desde ubuntu, windows, android. Me niego a seguir pagando por un servicio que no tengo