hola, ¿¿alguno ha notado que los videos de youtube se cargan mas lentos que antes?? No se si sera culpa de youtube o de ONO, pero ahora es imposible ver un video en HD sin que se corte cada dos por tres, cuando antes los videos en 1080 se cargaban en un momento. Tengo 50 megas, asi que tendria que ir volando Por poner un ejemplo, este video en 1080 se me corta muy a menudo, incluso a 720 tambien youtube.com/watch?v=A-PsXgrXozQ&list=UUF…feature=plcp
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Velocidad Youtube
Sí, yo también lo he notado, no sé porque será,
conexión de 50 Mb también.
Saludos! :D
Debe ser el enrutado, parte del trafico pasa por el peering entre Ono y youtube y cuando ese peering alcanza el limite se deriva trafico a traves de carriers internacionales.
A mi en concreto el video que deciis a esta hora 00:35 me baja entre 5'7 y 6'3 Mb/s en mi conexion de Ono 100/10 con resolucion 1080p
Con 15 Megas me carga genial el video a 1080p tan bien que me ha picado la curiosidad y ahora ando viéndolo :D. Ni un solo corte en el video, además llevo vistos como 10 minutos y la barra de carga de youtube me muestra que ya se ha precargado un 80% del vídeo aproximadamente.
A mí, Youtube, generalmente me va de pena, irritantemente mal.
Yo llevo unos días que según la hora es imposible ver nada de youtube, mientras que otras veces va perfecto. tengo ono 30mb
Me carga sin parones a 1080p.
Los posts cerrados o borrados recientemente pertenecen a un usuario baneado.
Ruego disculpen las molestias.
Yo tengo este problema desde hace varias semanas, a horas puntas es imposible ver un video a más de 360p/480p máximo si quiero verlo sin esperar y sin que de golpes. Por las noches va bastante mejor, un amigo de Madrid no tiene ningún problema a ninguna hora del dia cuando a mí me va mal y le pregunto, a el le carga perfecto (velocidad máxima de descarga) mientras que a mi directamente no me baja o lo hace de forma muy irregular y nunca pasando los 2 o 3 mb durante un par de segundos para despues volver a 0, no me puedo creer que sea debido a que hay un limite y cuando se pasa se peta porque sino a el le iría igual de mal que a mi.
Zona Valencia.
Soy el de arriba, prueba realizada sobre el video del post inicial:
Lunes a las 14:47, desde mi conexión a 1080p directamente no baja nada (boton derecho sobre el video mostrar información), de vez en cuando baja unos cientos de ks para volver a pararse, la mayoria del tiempo se lo pasa en '0'.
Amigo desde Madrid, misma hora, mismo video a 1080p, lo ve sin problemas y con una media de descarga de 20000kbps, subiendo hasta 40000 y haciendo que el video se vea sin problemas a cualquier resolución.
Ésta es la dinamica que seguimos todos los dias cuando le pregunto que compruebe a cuánto le va a él un video, a él siempre le va bien mientras que a mi nunca. ¿Como es posible que esto sea así si teoricamente el problema es que ono tiene el peering de youtube al tope?, si así fuese... ¿no sufriríamos todos el problema y no solo algunos?
unas ip´s iran con el peering con youtube y el resto con terceras empresas
Soy el mismo, he estado haciendo pruebas y por algún motivo cuando pongo youtube en modo html5 (youtube.com/supported_browsers) los videos que soportan ese formato me van sin problemas, bajan a una buena velocidad, sin parones ni cortes, el problema es que no todos los videos aceptan esta caracteristica, ¿qué explicación tiene?.
En modo tradicional me da los mismos resultados que el otro dia, entre 5'7 y 6'3 Mb/s. usando html5 los videos me cargan entre 8 y 9 Mb/s