BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Velocidad Youtube

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes,

llevo una temporada muy larga con problemas para ver videos en youtube. para versiones de baja calidad (480p o menos) no hay ningun problema. Pero para 720 o 1080, a pesar de tener 75mb, es imposible tener una tasa de desacarga constante para poder visualizarlos sin saltos y no tener ke dejarlo pausado descargando.

alguien tiene por ahi los mismos problemas o es algo concreto de mi linea?

un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Mi 'temporada larga' de problemas con Youtube es de años. Es problema endémico y es culpa de Euskaltel. De esto ya s eha hablado mucho.

En cas de mi hermano, que tiene Jazztel, es una gozada entrar a Youtube, pues carga todo como Dios manda.

Con Euskaltel es un suplicio.

inar

Problema para cargar video

Tema duplicado. Cierro.

Normas del foro de obligado cumplimiento

  • No dupliquéis temas; si hay un tema abierto sobre lo mismo en los últimos días, no iniciéis uno nuevo.

Saludos :)

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar