BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Velocidad YouTube

valin

Buenas.
Despues de ver el famoso capado de ono con el emule y bt, ahora me está resultando raro que la pagina de youtube, cualquier video que vea, como mucho me va a 40, así no puedo ver un video decente nunca.
Os pasa a alguno más? o es xq sólo veo los videos por la noche y esta muy saturado youtube?.
Ahora mismo he probado en el curro y me va a 400, en casa no pasa de 40 cuando reproduzco un video.
Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

la verdad no se porq se abren tantos post sobre va mal con esto o lo otro, se ahorraria espacio abriendo un post q diga todo lo q no este aqui va mal en ono, y eso seria todo lo q pondria en el post :-D

Yo tambien estoy como tu, pero en todo en general.

🗨️ 1
valin

Hombre yo lo ponía por que, la conexión me va decente, el ping es bueno y estable, si son descargas directas consigo lo máximo la mayoría de la veces, el capado existe x lo menos en mi ordenador, los ftps van bien, la subida va decente, pero me extraña mucho lo de youtube, xq he probado streaming y me va bastante bien, ya sea de video o de audio.
Si llego a saber esto del capado y demás, no hubiese contratado con esta gente, xq ahora tengo q estar 1 año desde noviembre con ellos si no me toca pagar un modem.
Saludos.

LuzbeL

Simplemente estará saturada la red por algún punto, a mí también me va lento y mal en algunos sitios esta semana, pero de eso a pensar que es capado pues no, el único capado es el del P2P (y no todo el mundo lo sufre al mismo nivel) ya que si tuvieran que caparlo todo la cosa cantaría mucho ya :-P