Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Velocidad Xavi 7768r

Mi cuñado y yo contratamos hace 1 mes con Telefónica el ADSL 512 Kbps. A mí me funciona normal, cada vez que hago un test de velocidad me suele salir 435.50 kbps. Pero a mi cuñado le sale desde el primer día 842.15 kbps. Además, su emule es de locura, en un día se llega a bajar 7 películas. ¿Eso por qué ocurrirá?. De echo, ha llamado para que le digan que tiene contratado y bien, lo que contrató es lo que hay, no es que se hayan equivocado y le hayan metido el Adsl 1 MB o alguno de esos.
    David de Almería

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ya he salido de duda. He llamado y me han dicho que a mi…

Ya he salido de duda. He llamado y me han dicho que a mi cuñado le han doblado ya la velocidad y a mí aún no, hasta el día 19 de noviembre no me la doblan. Pues no lo entiendo, porque vivimos uno en frente del otro... :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Las conexiones adsl se realizan en las centrales de barrio de…

Las conexiones adsl se realizan en las centrales de barrio de donde cuelgan las líneas de abonados. Que tu cuñado viva enfrente no tiene nada que ver, porque su conexión en la central puede estar, de hecho lo estará, en otra posición y en otro DSLAM diferente al tuyo, y posiblemente por ese motivo y por suerte para él su DSLAM ya ha sido actualizado pero al tuyo no le ha tocado aún. Sólo es eso, paciencia y que tengas suerte con la velocidad en la duplicación.