BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Velocidad Wireles

BocaDePez

Hola Sres.

Por mas que leo no encuentro a nadie que tenga el mismo problema, no se si porque es alqo tan obio que todo el mundo lo sabe o por el contrario es algo que solo le pasa a mi pc/red.
El problema es que cuando navego con mi portatil (W.Vista) con el pc conetado a la red electrica, la velocidad es infinitamente inferior a cuando lo hago con este desconectado de la red electrica (a pila).
He leido sobre el problema contrario al mio, pero nada sobre este...
Alguna ayudita???

Ya que estamos preguntare algo mas por si alguien me puede contestar. Siempre que este cerca de una toma de corriente es conveniente para la pila estar enchufado??? es que he oido por ahi que lo conveniente es quitar la pila y funcionar con la corriente a pelo.

saludos y gracias
PeFu

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

me contesto yo mismo....

NO TE VAMOS A CONTESTAR PORQUE NO ESTAS REGISTRADO....!!!!

bueno pues ajo.... toca...

saludos

🗨️ 2
genaro

Esta "auto-respuesta" debe ser una broma. No me puedo creer que esté redactada en serio. En fin...

🗨️ 1
BocaDePez

quizas me he presipitado... pido disculpas...

saludos

BocaDePez

Lo qe te pasa con el portatil, si no me equivoco, es que al funcionar con la bateria, existe en muchos portatiles un programa que automaticamente te baja la velocidad del procesador, la luminosidad de la pantalla y me imagino que tambien la potencia de radio del sistema wifi, para asi ahorrar bateria.
Con respecto a lo segundo, es conveniente que no le quites la bateria al portatil, ya que en caso de un apagon por ejemplo, si tiene la bateria el sistema no sufrira daños, porque seguira funcionando.
P.D.: Por cierto , el que yo sea un BocaDePez no por ello se me va a quitar la razon xddd
Un saludo.