BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

velocidad wifi thomson TWG870

BocaDePez
BocaDePez

hola queria saber a que velocidad maxima llega el wifi del modem de telecable

por que ahora tengo la avanzada y hago el test desde el mobil y apenas me llega a 5

o lo tengo que hacer desde el portatil,no cambia la contraseña tampoco me lo pense

no creo que ningun vecino me lo este robando con las nuevas aplicaciones

me podeis ayudar gracias.

Flash Runner

pues todo dependera del movil que tengas. Yo en casa tengo un galaxy s2 y un s3 y con ambos pillo tope de velocidad por wifi con el thompson. Eso si, cuando usaba nokia (n8, c7) apenas pasaba de 5-8 mbit.

🗨️ 1
TASADAR-F

Tengo un problema similar con ese mismo router con ONO lo acabo de comentar en el foro de ONO, has hecho alguna prueba mas xq yo tengo wifi N y no consigo pasar de 2MB por wifi y la conexion por movil va fatal peor que el 3g. Y por cable va todo perfecto

BocaDePez
BocaDePez

depende del tipo de adaptador de la máquina. Con una tarjeta N cogeras los 20 megas sin problema. Con una g 8-10 má o menos. En móviles estas más limitado a 5-6

BocaDePez
BocaDePez

mi wifi es la bomba llega hasta unas 40 MEGAS es lo mejor . No me trae nada de problemaa y juego online perfectamente en mi ps3 Siempre con buena conexion en verde

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mi caso es el mismo.

En la tablet y el movil llego a los 44mb, wifi N, y para el online sin problemas.

Es un Thomson también .

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

No se lo cree ni el tato, mas de 20 mb con este thomson en wifi son una quimera, y con pocos metros de distancia baja a velocidades ridiculas , por algo tienen sus amplificadores de señal bien a la vista en los puntos de venta.... una verdadera basura , son el ejemeplo perfecto de como desperidiciar una buena conexion de 100 mb