BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Velocidad WIFI Netgear

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos. Actualmente tengo los 100MB/10MB. He probado con el móvil y la tablet y el programa Speedtest.net la velocidad WIFI justo al lado del router y lo máximo que obtengo son 35MB (sólo un dispositivo conectado). Ya he cambiado de canal y he llamado al SAT, pero la cosa sigue igual. ¿Me resigno o se puede mejorar de algún modo?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

¿Tú móvil y tu tableta tienen WiFi 802.11n? Porque si solo funcionan en el anterior protocolo WiFi 802.11g, o si tu router solo emite en G, la velocidad es correcta.

BocaDePez
BocaDePez

Y aunque sean n.

Si el dispositivo no da de sí, no vas a sacar más.

Mi Nexus 7 y el Moto G conectan a velocidad N pero bajan a 40 y poco como máximo.

BocaDePez
BocaDePez

El movil es un Galaxy S3 y la tablet un Ipad. Donde miro como conectan

?

🗨️ 1
yomimmo
1

El ipad dependiendo del modelo sera G o N, el S3 es N.

A mi con el Netgear con Samsung Tab 2.0 e Iphone5 (ios 6.3) me dan velocidades que oscilan entre los 30 y los 50 mbps dependiendo de distancia, obstaculos y saturación de canales.

Los he probado con otros routers y las velocidades obtenidas son similares.

Fíjate que hasta la SmartTv LG me da mejores velocidades que esos dispositivos estando conectada via wifi al Netgear a unos 6 metros con dos paredes entre medias normalmente supera los 65 mbps.

vukits

He probado con el móvil y la tablet

esto es muy genérico..

¿De qué marca y modelo estamos hablando?

BocaDePez
BocaDePez

El Ipad es el 2 y el móvil el S3

BocaDePez
BocaDePez

Lo bueno es que la subida es perfecta...pero la bajada. También es curioso que casi obtengo las mismas velocidades pegado al router que en una habitación contigua. Por último, agradeceré ne indiquéis como teneis configurado el twma del wifi en el router. Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Para mas inri el Motog de mi señora alcanza unos 15 MB mas que mi S3 en las mismas condiciones. 50 vs 35

superllo

Yo te diría que mejor probases con algún dispositivo en el que vayas a aprovechar esas velocidades, un portátil, por ejemplo. Los móviles, aunque tengan WiFi N, en algunos casos no llegan a dar esa velocidades.