BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Velocidad en wifi es la mitad que por RJ45

alberpozo

Hola, tengo el todo en 1 con el livebox conectado por wifi los test de velocidad como mucho llegan a 3500 kbps, mientras que conectandolo con RJ45 llega a los 11000, a que se debe tanta diferencia? los datos de conexion son los siguentes:

Versión del firmware ADSL : A2pBT009c1.d17d
Modo de conexión ADSL : ADSL2+
Relacion señal / ruido (dB) : 8.1
Atenuación (dB) : 29.5
velocidad de bajada posible (kbps) : 13941
velocidad de subida: 760

He usado varios tipos de tarjetas wifi, la USB que viene con el kit del livebox y una pcmcia SMC, en ambos casos la velocidad es la misma.

¿¿A cuanto os baja a vosotros en wifi??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

El wifi depende de muchisimos factores.. los obtaculos.. la composicion de esos obtaculos.. otras wifis... otras radiaciones electromagneticas de otro aparato...

vamos que un tio se tira un pedo en japon y seguramente tu wifi lo notara..

🗨️ 1
LineBenchmark

vamos que un tio se tira un pedo en japon y seguramente tu wifi lo notara..

Entonces sería muy preocupante si todos los Japos hicieran eso a la vez!. :-D :-)

BocaDePez
BocaDePez

Es muy normal. En la conexión wifi interienen multitud de factores que puede nhacer que la velocidad disminuya considerablemente como las paredes o la distancia.
Si no te importa yo te recomendaría tirar un cable desde el router hasta el pc y así conseguirias toda la velocidad posible.

🗨️ 1
zErop

Siempre y cuando ese cable no tenga 600 metros :-D

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo empece con el WIFI y como mucho los test de velocidad me daban 4,5 Mb.
Un dia probé con cable RJ45 para ver si mejoraba la velocidad y me dio la sorpresa de llegar a los 11 Mb.
Lo que no me ha influido es la velocidad de subida que se sigue quedando en 350 Kb/s mas o menos.
A ti con el cable te ha mejorado la velocidad de subida?

Saludos

julianpr

Pasa el TcpOptimizer, a mi me ocurria algo parecido y ahora tengo 10 por Wifi y 11 por RJ45

🗨️ 2
alberpozo

Voy a probar eso del TCPoptimicer, y os cuento a ver si mejora.
Gracias por el aporte.

🗨️ 1
alberpozo

Pues va a ser que sigue igual o peor, por que no he llegado ni a los 3000...

Veo que me va a tocar tirar un cablecillo.