BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Velocidad wifi me varia en portatil de 54m, 48m,36m,24m,18,incluso a 1m.

BocaDePez
BocaDePez

Hola muy buenas,sabeis porque la velocidad me varia?de 54m a 18 o a 1m etc, tengo un router belkin wirless n y cablemodem thomsom 245 de euskaltel, bueno pues si alguien sabria que tengo mal o es q es asi?.tengo ip dinamica por dchp, en el portatil cuando conecto con mi red siempre me conecta a 54m, y cada 2 minutos miro en la barra de tareas, en el icono del ordenador de la comunicacion wifi y me varia todo el rato,un rato me da 18 megas otro 24 megas otro 36m, claro ahi veces q tarda la vida en conectar alguna pagina.

saludos y gracias de antemano

Felicidades por el foro, muy bueno.

Frankie2004

¿El portátil se conecta en wireless n o en wireless g?

Tal vez en el router deberías forzar a "g" si no tienes tarjeta de "n" en el ordenador.

También puedes intentar cambiar de canal, por si el tuyo actual es muy usado por tus vecinos.

SAN82

El tema es q yo tengo g no n, pero la velocidad n es la del router yo puedo tener g ya que la diferencia es q el router manda mas señal al ser n y yo simplemente no cojo mas campo pq tengo g no es asi? o me equivoco?

como cambio de canal?no tengo ni ......... idea

gracias por contestar

POC

Eso es saturación del canal, interferencias con algo o que no llega con suficiente fuerza. El canal de emision se cambia en el router.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Buenas Poc, mira ayer por la noche cambie al canal 10 y me conecte y parece q no se movia de 54m, pero hoy me e ido conectar y el resultado es que no e podido, entonces cambie otra vez de canal al 7,llevo asi una media hora y aprece que va a 54m sin moverse,pero claro me mosquea pq no puedo estar todo el tiempo asi cambiando de canal cada dos x tres,es raro pq cuando lo puse por primera vez me iba muy bien la primera semana,y a partir de ahi empece haber lentitud q no se conectaba etc.

Espero que se pueda solucionar pq sino joder q wifi de mis cojones jajajja.

Saludos a todos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas noches señore,os comento alguien me puede decir que es loq puedo hacer.me sigue haciendo los mismo,momentos a 11 megas 24.36,48,1mega,asi todo el rato,y claro ahi paginas q no me cargan,el router es belkin wirless n,para cable de euskaltel,el router es tecnologia n,asi que no tendria q tener problemas ya precisamente me dijeron que cogeria ese para el tema de la cobertura,cambio de canales y me hace lo mismo.

por favore alguna ayuda,por toyen un sin vivir.

saludos de alex,a cuidarse