BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Velocidad WiFi Hitron absurdamente baja

Padawan

En los últimos días la velocidad de mi wifi ha caído una barbaridad, he pasado de recibir los 50 mb cuando estoy cerca del modem a unos meros 3 o 6 mb. Cuando hago las pruebas con cable la conexión funciona perfectamente. He probado a cambiar los canales y quitar el cifrado WPA y sigue dando una velocidad absurdamente baja, también he comprobado que no es culpa del ordenador. ¿Alguna idea más que probar antes de llamar a los de R para que me lo cambien?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

no te lo van a cambiar, como no garantizan nada por wifi, aunque dicen que garantizan el 80 por ciento de la conexion pero el wifi no lo consideran conexion, no te van hacer nada si por cable te dan lo que garantizan

🗨️ 4
Padawan

¿Estás seguro de que no lo cambian? Me cuesta creerlo la verdad y sobretodo si se tiene el mantenimiento avanzado, no se yo lo veo como incitar al cambio de compañía o el sabotear tu propio modem, tampoco es tan difícil :).

🗨️ 1
BocaDePez

Por mucho que te lo cambien seguirá siendo la misma mierda y seguirás con los mismos problemas xD

carnivore

Nunca han garantizado el 80% por contrato y el que no se lo crea que lo busque y lo compruebe, no es mas que publicidad sin ninguna validez legal el problema es que la gente se lo ha tragado hasta el fondo y ahora creen que es parte de lo que contratan.

Todo lo que no este por escrito en el contrato que firmas no es reclamable ni denunciable y eso incluye la tonteria del 80%.

leira

Ahora no se como está la cosa pero con los 30 Mb si el router no daba 19 o 20 por wifi aunque fuera con el portatil al lado, se cambiaba por fallo del wifi. Así que supongo que segurá siendo igual

BocaDePez

Llama a R, y que te reseteen el Router, Tienes el WI-FI con el dispositivo MIERDA llamado WPS, activo, y te está restando mucha velocidad a través del WI-FI. He tenído ese problema aquí tambien, los he llamado, les he dicho que ese botón el WPS, cada vez que enciendo el router se pone de color rojo y me has dicho los de R, que no me preocupara, que eso es que tengo el WI-FI, medio bloqueado por este dispositivo MIERDA llamado WPS que lo único que hace es bajar la veloidad de conexión através del WI-FI. Al final, me lo resetearon, el router, y ahora tanto el directo como el WI-FI, me van como dos motos. Tienes que fijarte en este botón el WPS, ya que, cada vez que se encienda el Router, tiene que tener un brillo blanco muy brillante, si se vuelve a poner otra vez de color rojo, tendrás que volver a llamar a los de R, para que te vuelvan a resetear el router denuevo. Saludos.

BocaDePez

Otra cosa que tambien te puede estar pasando es que tengas a alguien, que te este chupando el WI-FI, que tienes. Tienes el WI-FI intervenido por alguien. De todas formas pide a los de R que te reseteen el Router entero, y espera a que se inicie desde cero y a ver si así se te arreglan las cosas que tienes. Aprovecha que estás pagando el mantenimiento avanzado, tienes preferencia para las averias que para eso estas pagando ese mantenimiento todos los meses. Saludos.

Padawan

Bueno, alfinal llame a R y debieron de resetearme el router porque ahora parece que vuelve a ir como debiera... esperemos que dure :). Gracias por las respuestas!

🗨️ 1
BocaDePez
1

Yo de ti no me haría muchas ilusiones. El equipo no vale ni para tirárselo a alguien a la cabeza, y en particular el wifi es lo peor de lo peor en cuanto a cobertura, tiene más señal un móvil si me apuras.

Yo que tú me compraba un router por mi cuenta y el hitron lo pondría en modo bridge

BocaDePez

Quería ponerme los 100 megas de R pero según decís todos, van a ponerme una mierda de router que es el hitron y que según parece da muchos problemas, el caso es que si quiero los 100 megas no me queda más remedio, no? He visto que muchos dicen de ponerlo en modo bridge pero si lo pongo así ya no me podería conectar desde otro pc por wifi, no?

Por no decir que me pueden robar wifi ya que dicen que es facilmente pirateable. Mi pregunta es: Si me conecto por cable, como hasta ahora, tendré también esos problemas o solo suceden utilizando wifi? Como yo suelo bajar cosas por e-mule y torrent quería preguntar también si con el hitron voy a tener problemas con eso, como puertos capados o cosas así o poderé seguir bajando tranquilamente. Agradecería todo tipo de información ya que no tengo ni idea de estos temas.

🗨️ 1
BocaDePez

Ese router da problemas hasta apagado. Por cable al menos sí tendrás la velocidad, pero los 100mb por wifi no los coges ni de lejos, teniendo en cuenta que por limitación técnica no puede dar más de unos 60Mb y eso en condiciones óptimas....

Como decía en el anterior comentario, lo mejor es que te compres tú un router neutro y el hitron lo dejes como modem.