Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Velocidad en wifi con epc3000 + netgear w3500 v2

Hola.

Despues de muchos años conectado al cable, hoy he probado a conectar un portatil por wifi y en los tests de velocidad da unos 25 megas en bajada y unos 5 en subida. Tengo actualmente contratados los 50/5 mb.

Como soy todo un novato en configurar el wifi, de echo ni sé si está o no bien configurado, pregunto, esta velocidad que me da a mi es buena, mala, normalita? El router está a unos 20 cm del portatil en linea recta. El router está puesto en modo n y la tarjeta de red del portatil también soporta el modo n, por si sirve de algo esta información.

Saludos

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

He probado el portatil por cable y da la velocidad correcta,…

He probado el portatil por cable y da la velocidad correcta, entonces por programas no es creo.

En el router está puesto el modo 300 MB, y en la tarjeta de red también está activado el modo n. No pudiera ser que el router limite la velocidad? Está actualizado a la ultima versión del firmware desde la web del fabricante.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
      6

puedes tener varios inconvenientes para un test de velocidad…