BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

velocidad wifi diferente,de XP y 7

angel65

Hola a todos soy nuevo aqui,y espero que me puedan ayudar,

tengo contratado con telefonica 10M,y si empleo un portatil con windows 7,me entran 8.5M

pero si uso otro,portatil con XP,solo me llega 1.5M,alguien sabe que ocurre y como lo puedo solucionar?

Muchas gracias de antemano

BocaDePez
BocaDePez

ha simple vista y suponiendo que ningun programita o virus que te comsuma ancho de banda, es posible que sean los driver de la tarjeta inalambrica, instale los del fabricante

superllo

O puede que tengas que optimizar la conexión. Prueba el TCPOptimizer o usa Linux.

BocaDePez
BocaDePez

Prueba a formatear el PC veras que no tendrás registros, y demás basura por hay que interfiere en la conexion a internet ;o)

BocaDePez
BocaDePez

No quiero saber nada de Windows, pero hoy, después de estarme dando la tabarra un familiar durante varios meses, le eché un vistazo a un puto Windows XP que tenía menos meneo del normal... y era que el "cortafuegos" ZoneAlarm estaba chupando un buen pedazo de nabo. Le quité el puto ZoneAlarm y se puso a correr como loco. Luego el tipo me dijo que le instalar y configurase otro "cortafuegos", y yo le respondí que si tiene Windows que no se comiera mucho la cabeza, que no se preocupara, que echarle un cortafuegos a Windows es como ponerle una puerta al campo, que usara esa cosa que viene por defecto en el Windows, que "impide" las conexiones entrantes, pero sale hasta el gato, o que si quiere puede usar el Comodo para que no solamente Microso quien lo espíe.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Joder, cada día estoy más disléxico, o que estoy ya alcoholizado total.

🗨️ 1
dnight

Hombre, el Cabrero

un placer leerte

saludos.