BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Velocidad por wifi combo 100

BocaDePez

Me han instalado hoy el combo 100. He hecho un test y con wifi en el portátil da 32.59 de bajada ¿No os parece bajo?

BocaDePez

¿Wifi 802.11 G o N?

Si es G es normal, si es N (también)

🗨️ 1
BocaDePez

Wifi N

BocaDePez

El mío es N y me da los 100 de bajada. Tengo el de R en modo puente, uso un Linksys e4200.

🗨️ 2
BocaDePez

Joer...menuda mejora no?

Veo que tu router cuesta un pico. El de R entonces es una caca?

🗨️ 1
BocaDePez

No creo que sea del router que te de tan poca velocidad, prueba a cambiar el canal por una de los más bajos o de los más altos a ver si te mejora, pueda que tengas interferencias o que sea del portátil , prueba con otro si puedes.

ninjum

a mi por wifi me suele dar eso tambien

majara

Yo, por wifi, me da los 100 megas en el canal de 5 gigas y unos 25 en el canal de 2,4. Tengo el router delante de mis narices y el canal de 2,4 no tiene interferencias apreciables. Y cambiando de canal, no mejora la velocidad tampoco

Yo utilizo el de canal de 5 gigas y mi mujer el de 2,4 jeje

🗨️ 2
BocaDePez

Y cual es el canal de 5 gigas???

🗨️ 1
majara

Los nuevos router CISCO emiten en 2 bandas. En la antigua de 2,4 y en la de 5. La ventaja de esta ultima es que esta libre de interferencias. La desventaje, su alcance que es muy escaso. Por eso esta libre de interferencias :D

superpalomillo

Si es con el router Cisco de R, estás en los valores normales, ese router para wifi es una porqueria. En mi caso tengo 20mb y al salón me llegan unos 10-12mb y gracias. Cuando tuve los 100mb por la subida gratuita también me llegaban unos 30-40mb como a tí, así que no te preocupes en R es lo normal.

Si quieres resultados más altos tienes que comprarte un router neutro bueno (a partir de 30-40.-€ cualquiera que escojas es bastante mejor que el de R) y ponerlo en modo bridge.

Saludos,