BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Velocidad Wi-fi demasiado lenta...

cardean

Después de un intenso fin de semana haciendo pruebas, he conseguido dejar montada y funcionando la red de mi casa. La configuración que tengo consiste en ONO 4 MB conectado a router SMC convencional; a este router (que tiene 4 bocas Ethernet) tengo conectados 2 PCs y la Fonera; por otra parte, tengo una XBOX con un AP Conceptronic C54APM. Después de muchas pruebas he conseguido que la XBOX vea la red local para poder ver películas por streaming. Antes la tenía conectada por cable directamente al router e iba como la seda.
El tema en cuestión es que ahora que la XBOX es inalámbrica la velocidad es demasiado lenta para poder ver nada. Al principio conseguía unas velocidades de 15/17 KB/s. He cambiado la configuración de la Fonera a sólo "G" y también la del AP, y he conseguido que la velocidad aumente a 120/150 KB/s, pero sigue siendo insuficiente. No sé a qué será debida esta velocidad tan lenta. Entre el AP y la Fonera hay unos 15 m de distancia en línea recta, con paredes de por medio. Hice una prueba acercando la XBOX y el AP y la velocidad sí era suficiente...
En resumen... ¿qué puedo hacer para que la velocidad sea suficiente para poder hacer el streaming de video? ¿Cambio los canales tanto de la Fonera como del AP?
Cualquier ayuda será bienvenida!

Muchas gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KarmaZenBuffer

distintos canales para distinas redes wifi

una antena de mas potencia si SE PUEDe en la red que intente ser mas rapida

un punto de union entre redes, con un router en mode bridge de manera que la distancia se reduce a la mitad

habilitar la compatibilidad "B", tiene mas alcance... dicen...

bye.

edito: situar cerca de una ventana o puerta AUN con los 15 metros.. distintas posiciones pueden hacer que la onda pase por el pasillo o a traves de una ventana... o en diagonal... por la casa o piso..