BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

A que velocidad voy ahora ?

BocaDePez
BocaDePez

Es una pregunta muy sencilla, antes tenía la opción 512 sin hardware contratada, es decir me iba a 512/128 y recientemente me han duplicado pero claro no se exactamente como ha quedado el tema ??? voy ahora a 1mb/512 o algo así ??

los test de velocidad no me sirven, quisiera saber la configuracion optima de subida/bajada q teneís en los programas.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

Haz una descarga directa de un servidor y dinos a cuanto te baja...

es: 1Mega/320 o 2Megas/320 Nada de 512.... ojala :P

BocaDePez
BocaDePez

me sale esto en un test de velocidad, como lo interpretas?

2005-08-19 19:59:52 EST: 747 / 271
Your download speed : 765558 bps, or 747 kbps.
A 93.4 KB/sec transfer rate.
Your upload speed : 278260 bps, or 271 kbps.

🗨️ 1
djproof

pues entonces, ta claro

1mb/300

ojala tuviera yo 1mb/512 lo firmaba ahora mismo, va de lujo

BocaDePez
BocaDePez

y cuanto poneís en las tasas de transferencia en los programas, me refiero en la relación bajada/subida

por ejemplo: 110kb/25kb ???

🗨️ 2
djproof

en los programas? si hablas de p2p o llamemoslo enviar datos, si envias a 32 que es tu maximo te saturara la bajada, y no bajaras a 100 ni loco

la bajada la tendras en 105, que es lo normal, asi que no pongas limite

Pishu

la subida ponla a 20 o algo así y la bajada pos ponle 110-112 dependiendo de lo que consigas en las descargas directas

BocaDePez
BocaDePez

yo antes tenia 512-128 me han duplicado a 1024.320 pero la subida va a una velocidad doblada pero la descargas no me van mas de 480 alguien le pasa lo mismo o sabe como solucionarlo

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Eso quiere decir que tu linea no sporta mas de 512 y aunque te sincronice a 1024 nunca podrás pasar de los 512 sabes?....

PD:A ver si leemos el foro un poco porque todos preguntais lo mismo....

🗨️ 3
Pishu

Tanto te cuesta poner una frase bien en lugar de echar las cosas en cara? La longitud de tu post y el mio son iguales... asi que ya podrias haberle contestado con algo normal...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Rectifico y pido perdón. Solo lo decía por el hecho de que no preguntará lo mismo.
No se volverá a repetir

🗨️ 1
Pishu
Pishu

tarda unos dias en empezar a descargar correctamente así que tranquilo pronto podrás empezar a disfrutar del mega :)