Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Velocidad virtual o qué pasa

• CerradoFijo

BocaDePez BocaDePez

Velocidad virtual o qué pasa

Tengo 12/600 y el único sitio donde me da una velocidad aceptable es en el velocímetro de R. Si le paso el test de velocidad de bandaancha me da poco mas de 5 megas y en los tests de adsl4ever algo parecido.

A alguien le pasa lo mismo ?

Qué coño está pasando con la velocidad estos días ?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez

Otro que se suma! no he realizado test de velocidad, pero por…

Otro que se suma! no he realizado test de velocidad, pero por ejemplo, con el Xfire, llevo un par de días recibiendo los mensajes de "latencia elevada ..."

Algo pasa cuando en Ubuntu los archivos no me descargan a más de 200-200Kbps y también tengo un 12/600

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez

Yo descargo desde rapidshare con los 12/1 al tope , lo hago…

Yo descargo desde rapidshare con los 12/1 al tope , lo hago siempre por la noche y no pierdo ni 100Kbps ..Un 10 ..Supongo que sera el velocimetro de turno porque es Raro ,raro ,raro El velocimetro de R solo varia con el de testvelocidad.es por la ubicacion pero mas fiable es el de R cable .

• Cerrado

¿Y eso que pueda tener en el equipo, no le debería afectar…

¿Y eso que pueda tener en el equipo, no le debería afectar también en la medición con el velocimetro de R? Siempre que haya tomado las medidas en el "mismo momento" y bajo las mismas circunstancias.

• Cerrado

Hola a tod@s! Hace unos dias vengo teniendo un problema…

Hola a tod@s!

Hace unos dias vengo teniendo un problema bastante extraño con los test de velocidad... Tengo Ono 50/3 y cuando realizo los test (BA, adsl4ever, etc...) los datos de bajada son bastante fiables, pero los valores que me da de subida son ridiculos, me dice que tengo 100 Mb de subida o mas en ocasiones.

En ocasiones cuando utilizo el test de Ono me salen los valores correctos.. bueno es decir, cercano a los 50/3 que tengo contratados, pero otras veces tambien se vuelve loco como los demas test... alguien sabe a que se debe esto???!!

Saludos!!!