BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Velocidad virtual o qué pasa

BocaDePez
BocaDePez

Tengo 12/600 y el único sitio donde me da una velocidad aceptable es en el velocímetro de R. Si le paso el test de velocidad de bandaancha me da poco mas de 5 megas y en los tests de adsl4ever algo parecido.

A alguien le pasa lo mismo ?

Qué coño está pasando con la velocidad estos días ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Otro que se suma! no he realizado test de velocidad, pero por ejemplo, con el Xfire, llevo un par de días recibiendo los mensajes de "latencia elevada ..."

Algo pasa cuando en Ubuntu los archivos no me descargan a más de 200-200Kbps y también tengo un 12/600

Nemesisdesatan

Con 12Mbps/600Kbps

Desde el FTP de rediris 1.32 MB/s=11072 Kbps sostenidos bajando.

Desde ADSL4ever Download 8594 kbps Upload 281 kbps

Desde BA

ocasional

Desde bandaancha: 4634/429

Desde speed.io: 5717/480

Desde adsl4ever: 4868/554

Desde velocímetro R: 11255/547

Aquí hay algo que me huele mal

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa algo parecido desde finales de la semana pasada la conexion me ha ido a peor, tambien tengo 12/600 y cuando le hago la prueba de velocidad estos dias ni se me acerca a 10mb e incluso aveces tengo 1mb, ya les llame y estoy a la espera que me revisen esto.

mplab

a mi con jazztel tb me varia mucho la velocidad segun que test, el de BA me va fatal 8 o 9 megas, y el de R de los que mejor con 14 y con turbodown llego a 17 y pico.

el mejor test el bittorrent con un fichero con muchas semillas tipo el ultimo capitulo de lost.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Jope , ....2 megas de upload ...Toma castaña ..Tiene mas que nosotros que tenemos cable ...Me va a dar algo ..Que coño hace R que no da un minimo de 5 o 2 al menos .. Que suerte Ç!!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Eso porque pago un complemento, supongo, porque ellos dan un mega solo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo descargo desde rapidshare con los 12/1 al tope , lo hago siempre por la noche y no pierdo ni 100Kbps ..Un 10 ..Supongo que sera el velocimetro de turno porque es Raro ,raro ,raro El velocimetro de R solo varia con el de testvelocidad.es por la ubicacion pero mas fiable es el de R cable .

BocaDePez
BocaDePez

Limpia el equipo.

Tienes algo ahy que te esta frenando la conexión.

¿Sabes si tienes algún Robot; Algún troyano?.

Limpia el equipo, y podrás notar cambiaos enseguida.

Saludos.

🗨️ 1
fervigo

¿Y eso que pueda tener en el equipo, no le debería afectar también en la medición con el velocimetro de R? Siempre que haya tomado las medidas en el "mismo momento" y bajo las mismas circunstancias.

pipebk

Hola a tod@s!

Hace unos dias vengo teniendo un problema bastante extraño con los test de velocidad... Tengo Ono 50/3 y cuando realizo los test (BA, adsl4ever, etc...) los datos de bajada son bastante fiables, pero los valores que me da de subida son ridiculos, me dice que tengo 100 Mb de subida o mas en ocasiones.

En ocasiones cuando utilizo el test de Ono me salen los valores correctos.. bueno es decir, cercano a los 50/3 que tengo contratados, pero otras veces tambien se vuelve loco como los demas test... alguien sabe a que se debe esto???!!

Saludos!!!

🗨️ 6
ocasional

No tendrás instalado la última versión de avira ?

🗨️ 3
pipebk

Pues... la verdad no tengo idea que es el avira :-/

Igual no recuerdo instalar nada asi...

Gracias por tu respuesta!

🗨️ 2
ocasional

Es un antivirus. Algunos antivirus desvirtúan los resultados de los test de velocidad. Prueba a desactivar el antivirus y luego haz el test, a ver como da.

saludos.

🗨️ 1
pipebk
manrovi

No hagas mucho caso a los test de velocidad. Si tienes variaciones con la velocidad de subida lo mejor es que pruebes con uTorrent o similar, con varios archivos que tengan muchos leechers.

Puedes poner DUMeter para ver continuamente las velocidades de tu conexión.

🗨️ 1
pipebk

Ok, veré el DU a ver que tal va el asunto.... lo que me mosquea de los test es que los primeros dias si estaban mas o menos en los valores adecuados, fue luego de un tiempo que se jodieron...lo veré con el DU

Gracias!!!