A fin de saber el número real de afectados por la estrepitosa caída de velocidad de nuestra conexión ADSL (sobre todo por las tardes y fines de semana), que sufrimos ya desde hace tiempo, podemos ir creando una lista donde vayamos sumándonos y así saber el alcance real del problema y si afecta sólo a unos pocos o el problema es generalizado.
Se trataria de responder a este mensaje para saber el número y si se quiere añadir alguna información más, mejor.
A ver si alguien de eresmas lo ve, y le da verguenza
Un saludo,
Tsenzia
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
ADSL
Velocidad de vértigo de Eresmas...¿Cuantos somos?
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
⋮
este post está repetido...el post se llama " QUE COJONES PASA CON ERESMAS" ...ya hay bastante informacion sobre ello...
BocaDePez
⋮
Al menos me ha durado un año...
Tengo Router Zyxel, llevo con eresmas desde Enero del 2001 sin problemas. Hasta hace exactamente un mes. Soy de Madrid, me pasa a las horas putas, digo puntas. No supero los 3 o 4 KBps a esas horas y todo peta.
He llamado, escrito y finalmente puesto queja en la OCU a ver que me cuentan. Coordinacion ?.
Pues creo que debemos hacer como hicieron los de Opening, juntarnos, firmar y hacer llegar una reclamacion como dios manda. Yo no se, pero alguien seguro que si.
Obviamente nos jodera mas cuando tengamos que acoquinar ....