BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Velocidad de vértigo de Eresmas...¿Cuantos somos?

tsenzia

A fin de saber el número real de afectados por la estrepitosa caída de velocidad de nuestra conexión ADSL (sobre todo por las tardes y fines de semana), que sufrimos ya desde hace tiempo, podemos ir creando una lista donde vayamos sumándonos y así saber el alcance real del problema y si afecta sólo a unos pocos o el problema es generalizado.
Se trataria de responder a este mensaje para saber el número y si se quiere añadir alguna información más, mejor.
A ver si alguien de eresmas lo ve, y le da verguenza
Un saludo,
Tsenzia

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

este post está repetido...el post se llama " QUE COJONES PASA CON ERESMAS" ...ya hay bastante informacion sobre ello...

BocaDePez

Al menos me ha durado un año...

Tengo Router Zyxel, llevo con eresmas desde Enero del 2001 sin problemas. Hasta hace exactamente un mes. Soy de Madrid, me pasa a las horas putas, digo puntas. No supero los 3 o 4 KBps a esas horas y todo peta.

He llamado, escrito y finalmente puesto queja en la OCU a ver que me cuentan. Coordinacion ?.

Pues creo que debemos hacer como hicieron los de Opening, juntarnos, firmar y hacer llegar una reclamacion como dios manda. Yo no se, pero alguien seguro que si.

Obviamente nos jodera mas cuando tengamos que acoquinar ....