BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

velocidad utorrent 50 mb

BocaDePez
BocaDePez

hola ante todo decir que estoy muy contento con la conexion de 50 mb de ono,pero tengo un probremilla con utorrent no consigo bajar mas rapido de 1.1 mb/s el total nose si tengo bien la configuracion,tengo en subida 250 k/s muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

la velocidad a la que descargas de utorrent depende mucho del tracker al que estes conectado y de cuantos clientes tiene la conexion, yo por ejemplo bajando de hdcity con un solo archivo descargo a mas de 3mb y sin embargo otro archivo de pirate bay no subia de los 400, y tampoco te sirve de mucho poner muchas descargas a la vez, ya que torrent no es como la mula yo pongo como maximo 3 archivos a la vez.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

estoy con trackers de hdcity y solo tengo 3 a la vez pero noto que esta como limitado ya que no pasa de 1.1 mb/s y se nota pq sube muy rapido y llega hasta ahi y luego baja un poco muchas gracias por responder

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

joder ke bajas a 1.1 mbs xd no te kejes ke algunos no pasamos de 200kbs

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

yo donde noto la limitacion es en el rapidshare, tengo una cuenta premium y por cada archivo no sube mas de 1.1mb o 1.2mb, lo bueno es que cuando vas a descargar algo grande, tiene archivos de 100mb o 200mb y puedes descargar a tope, ayer probe con un archivo de 1.8gb y me lo descargue en 5 minutos + o - .

BocaDePez
BocaDePez

siento dar un poco de envidia pero quiero aprovechar al maximo la conexion ya que tengo 50mb a tope jeje

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
superllo

Una cosa a todos. No pongáis la "b" de kb y mb en minúscula si estáis hablando de kilobytes o megabytes (que es la medida que dan los distintos programas) porque igual hay gente con esos 50 megas (mbps) que descargue a 1 mBps (que es, aproximadamente, 8 mbps) y crea que su conexión es una mierda y que llega al 2%.

Por cierto, en las velocidades en programas P2P influye sobre todo la velocidad de subida de los demás, por lo que si os descargáis cosas españolas de usuarios españoles con velocidades de subida de 300 kbps (unos 35 kBps pero generalmente limitados a bastante menos) no es normal el descargar al tope de vuestra conexión.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

pido disculpas es que me lio entre kbs y kbps, y tienes mucha razon, hay que pensar que las velocidades de subida en españa son ridiculas, asique es muy dificil llegar al tope de conexion por p2p

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias tenis razon si bajo algo con clientes de fuera baja a tope y perdon por las minusculas y mayusculas gracias a todos.

heffeque

Ni una sola mayúscula has puesto. ¡Un HOYGAN a la inversa! Jeje ;)

kb = no existe
Kb = Kilobit
KB = Kilobyte
kbp = no existe
kbps = no existe
Kbps = Kilobit por segundo
KBps = no existe
KB/s = Kilobyte por segundo

Espero que eso te sirva de ayuda.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

heffeque, es justo al revés: la K (mayúscula) significa "Kelvin", de dicha escala de temperatura. El multiplicador por 1000 es k (minúscula).

Sobre los megas es M (mayúscula), la m (minúscula) significa mili.

El que sea habitual ver KBps no lo convierte en correcto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, en mi caso me estuve bajando a unos 5Mb/s de hd-spain con mi transmission, así que para mi que no hay suficientes seeders como para que te descargue a mas.

Por mi parte, decir que va fenomenal.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

suerte la tuya estoy descargando un archivo urgente y tengo una coneccion rapida igual que tu y la porqueria me descarga a 3,5 kb y tu reclamas de que te descarga a un mega

la subida es de 200 kb yo no tengo problema con compartir mis archivos pero esto ya es ridiculo no no eh podido hacer que esta cosa le aga mas probecho a la coneccion chao mal agradecido me galta KB para terminar esto y la porqia va a 3 kb de descarga ja

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si aprendes a escribir, lo mismo alguien te entiende.

yomimmo

El que tu necesites un fichero urgentemente en las redes p2p significa absolutamente nada. Yo estoy en un tracker privado y con mis doce cutremegas obtengo medias de entre 300 y 900 KB/s (medias, segun que ficheros superan los 1'2 MB/s) cuando bajo algo, pero como hay ratio entre que bajo un fichero y otro se pueden pasar dias y semanas en las que solo subo sin bajar absolutamnete nada (como soy un ricachon no apago nunca el ordenador y comparto mis ficheros)