BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

velocidad utorrent

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas, he estado leyendo sobre gente que descarga con mi misma conexión (6/300) desde Utorrent y desde el mismo Tracker (HDcity) y tienen velocidades superiores a la mia. Mi velocidad de descarga media para 2 descargas es de unos 85Kb/s total. La gente que he leido tienen de alrededor de 180 a 250 Kb/s, puede ser por el tema de semillas? capado de Ono? mala configuracion de utorrent o del router??
Os agradeceria muchisimo si m pudierais ayudar.
Un saludo y gracias.
Diego.

BocaDePez
BocaDePez

Cito: perdón todas las velocidades que he pueston son en KB/s, no en Kb/s
Saludos.
Diego

mplab

a mi hd city me parece lentisimo, en cualquier caso, con 6 megas deberias llegar a 600KB/s incluso 700KB/s.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

la velocidad de subida siempre la aprovecha al maximo de la capacidad de la conexion, (si lo tienes configurado con el valor 0 en subida) pero la de descarga ni de coña, lo tengo con el valor 0 en el utorrent y me descara esa velocidad, no se si será por los torents o si tengo capado de ono, o configurado algo mal, vosotros que opinais??
Saludos

🗨️ 9
heffeque

Estás pasándote con la subida. Limítala a unos 26-28 KB/s que sino saturarás la conexión (en caso de tener 300 Kbps de subida, si tienes más ancho de subida podrás poner más). Voy a mover esto al foro P2P si no te importa.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

si si, no m importa, muevelo. En realidad ahora mismo tengo la subida limitada a 10KB/s y aun asi no sube la velocidad.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
heffeque
🗨️ 3
Rubik2k
🗨️ 2
heffeque
🗨️ 1
Rubik2k
manrovi

La velocidad de descarga con un programa P2P siempre depende de la velocidad de subida tuya y de los demás. Con tu conexión podrías subir hasta 30 kB/s sin ahogar el canal de bajada.

Para comprobar si todo lo tienes bien configurado busca una descarga que tenga muchos más seeds que leechers como éste:

mpaa.org/watch-it-legally

Ponla en marcha unos minutos y dinos qué velocidad alcanzas. Yo lo acabo de probar y paso de 1MB/s.

También puedes hacer la prueba buscando en HDCity una descarga con más seeds que leechers, busca un freeleech entre las de hace dos o tres días. Y ojo con las descargas muy rápidas, que luego os banean por no llegar al ratio.

Si no llegas a 600-700 kB/s con tu línea es posible que seas víctima del capado de Ono o bien tengas mal configurado algo.

Un saludo ;)

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

vale ya pude bajar el torrent del ISO de Ubuntu y nada, iguala a 45KB/s lo tenia descargando :S, tendria k abrir algun puerto o algo?
saludos

🗨️ 11
manrovi

Por la captura de uTorrent que has puesto diría que el puerto lo tienes abierto, así que el problema no debe venir por ahí. Una pregunta: en descarga directa ¿llegas a 700 kB/s?

Te he reducido un poco la imagen porque era demasiado grande para el foro. Para otra vez que pongas una captura puedes reducir un poco la ventana de uTorrent, fíjate que casi toda la imagen es un área blanca. Y ponnos también la gráfica de velocidad.

Un saludo ;)

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

pues depende la fuente del archivo, si algunas veces he llegado a 650KB/s de descarga directa, pero ya digo k en megaupload y sitios asi es dificil, la verdad k hace tiempo k no veo descargas de 650KB/s hechas por mi.
saludos

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
manrovi
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
manrovi
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
manrovi
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Subida: 75% de 300 kbps = 225 kbps = 28 KB/s

Bajada: sin límite

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no se si les servira pero prueben con ... utorrent acceleration tool....!!!!!!!!!!11