Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Velocidad Upload mayor

Hola, estos dias he estado bajando cosas desde mi casa (en casa tengo ONO 1024/150 ) y me sta bajando a 20 Kb constantes durante horas y horas....cuando deberia ir como máximo a 17-18...alguien ha podido comprobar esto? es mediante FTP, pero esta funcionando a mas velocidad de la teórica incluso (18.5)

No es por quejarme ni mucho menos jejej...es por saber si a alguien mas le pasa o me considero afortunado :-P

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Efectivamente me refiero a que en mi casa con ONO 1 Mega…

Efectivamente me refiero a que en mi casa con ONO 1 Mega envio hacia aqui a 20 constantes, y durante horas...pues será una casualidad..yo que ya staba pensando en que quiza haciando pruebas para subir el upload... :-(

• Cerrado

Si te refieres a que envias a unos 20 puede ser, a veces a mi…

Si te refieres a que envias a unos 20 puede ser, a veces a mi me hace hasta 28 kb/s estables durante bastantes segundos pero luego baja y se queda en 17-18, siempre a hecho cosas asi, incluso cuando tenia 300

• Cerrado

Si te esta bajando a 20 k es poco porque tu velocidad de…

Si te esta bajando a 20 k es poco porque tu velocidad de bajada es de unos 120. Tu te refieres a la de subida que deberia ser de 17 o 18. A mi me sube a esa velocidad y ni una k mas. (tambien tengo 1024/150)