BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Velocidad de upload con el CDSL, chadme una mano...

BocaDePez
BocaDePez

Estoy hasta los c. de estos tios de madritel. Cada vez que hablo con ellos me saltan todos con el mantra de "Madritel no garantiza el ancho de banda, ommmm", y de ahi no les sacas.
El tema es que mi "simetrica" conexion no sube NI DE COÑA de 170Kb/s en upload. Ahora mismo estoy conectado con el servidor news.madritel.es, subiendo un fichero de prueba y el el grafico de ancho de banda es una planicie clavada en los 170.
Segun los de madritel, no puedo dar nombres porque cada vez que hablo con ellos se me hincha tanto la vena que se me olvida pedirle en nombre a nadie, bueno, segun el no tengo el maximo ancho de banda por "fluctuaciones de red", no he visto una fluctuacion de red mas estable en mi vida.

¿Soy el unico o a vosotros tambien os pasa lo mismo?, decidme algo porque estoy en un tris de mandar al peo a estos cretinos. Lo malo es que los otros no son mejores.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

cojete un programa de estos de compartir archivos, morpheus, edonkey,etc.

pon el ancho de banda de upload al maximo teorico de tu conexion, unos 32 KB/s para el CDSL, si al compartir un archivo la velocidad de upload llega al limite es que la simetria funciona, si no llega nunca es que algo falla.

🗨️ 2
javiperez

Bueno, el Edonkey no se si es por culpa de madritel o no, pero es una mierda, lo mas que he conseguido ha sido 2 Ks por segundo. Uso Direct Connect y ayer, mientras tenia el monologo con el colega de Madrite, tenia a 7 tios colgados de mi PC, velodidad 170 maximo.
De hecho, la prueba de conexion contra el servidor de news de madritel, es suficientemente explicita. Es una pena que no pueda mandar el grafico del DU Meter para que lo veais, pero es que durante 40 minutos que tardo en mandar al grupo es.pruebas el fichero del 3DMark (es freeware, que conste), no bajo nunca de los 170 mientras estubo transmitiendo.
¿Que puñetas tiene que ver Internet en esta comunicacion?
c:\utilidad\4dos>tracert news.madritel.es
---------------------
Traza a la dirección noticias.madritel.es [213.37.2.131]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 1178 ms 1115 ms 1262 ms 10.141.0.1
2 63 ms 255 ms 367 ms 10.141.211.1
3 973 ms 1333 ms 1027 ms 10.21.254.10
4 464 ms 972 ms 542 ms 213.37.2.4
5 1149 ms 1024 ms 1073 ms noticias.madritel.es [213.37.2.131]

Traza completa.
---------------------

Al loro de los tiempos de acceso a los nodos de la intranet. Claro, sera que Internet esta saturada.

De momento he anulado la portabilidad numerica con estos chapuzas. Dare de baja la linea de telefono y me quedare con telefonica. Cuando consiga que me instalen el ADSL de Telefonica dare de baja el CDSL (Caca Desesperantemente S(pon lo que quieras) Lenta)

Les he dado una oportunidad y son ellos los que no han sabido responder. Cuando todo esto deje de estar en manos de chapuzas a lo mejor me planteo volver a darles una oportunidad, dentro de muchos años.
:-( :-( :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esos ping no deben darte nunca, un ping de mas de 1s en la red de madritel JAMAS, además es lo único que te garantizan, la velocidad dentro de su red.

Por lo tanto están obligados a arreglartelo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo de simetria por lo menos con 777 no lo veo por ningun lado, he podido comprobar con un cable modem en mi casa, que simetria no existe.
Siendo las 5 de la madrugada completamente despejado todo, tenia una bajada de hasta 1000bits y subida de 550kbits/s. Siendo la bajada fluctuante y subida completamente estable, pero eso si, con 256 no tengo ni idea.

NexuS

BocaDePez
BocaDePez

Mira Bocaperez solo kiero decirt k eres un GILIPOLLAS porke dices k tienes d todo y todo t va mal.
Si t va mal el CDSL,ADSL,T3 o lo k COJONES tengas t JODES repito t JODES si no t compras un patinete a ver si ruedas mejor VALE.
DEJA DE HACER EL SUBNORMAL.
De parte de Sir2001: deja de dar el coñazo TRISÓMICO. 8-) 8-)

🗨️ 4
javiperez

¿Hablas conmigo?. Si es asi, ¿de que coño hablas, si es la primera vez que escribo aqui?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No Kontigo no kon el payaso este de BocaDePez k parece mas BocaDeMierda.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Oye, no se si va por mi, pero no se si te habras dado cuenta que estamos conectados desde la misma empresa.
Si te parece dime quien eres.

javiperez

"Bocadeepez" es un pseudonimo de la pagina para los comentarios anonimos de la gente.