Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.356 lecturas y 4 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

VELOCIDAD CON TV ORANGE ¿CUANTO CONSUME?

sabe alguien como se quedaria mi velocidad con la tv de orange?

sincronizo 6712kbps y mi velocidad real por wifi es de unos 4500kbps, como se me quedara cuando tenga la tv y tambien estoy tirando del telefono ya que tengo voip de orange.

gracias, yo calculo que entre 1000 y 1500 kbps.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Yo con el todo en 1 sincronizo a 9380, para navegar me quedan…

Yo con el todo en 1 sincronizo a 9380, para navegar me quedan y segun test de velocidad unos 5400.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Segun tengo entendido.. si contratas 6 Mb con Tv... tratan de…

Segun tengo entendido.. si contratas 6 Mb con Tv... tratan de sincronizarte a 10 Mb para que de esta forma te quedes con los 6 de navegación. en la medida en que tu línea no de para los 10 Mb, tendrías que4 ir quitando a los 6 Mb velocidad para navegar. Por lo tanto si tu línea sólo soporta los 6 Mb como máximo.. te vas a quedar con poca velocidad (±2-3)... si tienes buena línea podrías conservar los 6 Mb y la Tv a parte..Por cierto si tienes el Todo en 1, la situación cambia totalmente.. sincronizas (creo que en todos los casos) a un máximo de 7 Mb y de ahí te quitan 3 o 4 para la TV

• BocaDePez BocaDePez
      6

La television consume prácticamente 4mb, así que yo de tí...…

La television consume prácticamente 4mb, así que yo de tí... me informaría muy bien, porque sino la línea te puede ir muy justa y se te producirán cortes. Intenta que te pasen con un técnico y no lo hables con un operador, porque no tienen ni pajolera idea.