BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Velocidad de Tu Conexion

BocaDePez

Hola amigos, pues quisiera preguntarles a todas las personas que tienen un civer cual es la velocidad de su conexion

La mia se supone que es de 2 gb Contratado a prodigy infinutum en mexico

pero normalmente siempre me va a 600 kb/s y aveses mucho menos y lo malo es que siempre termino pagando por mi conexion de 2 gb. y llevo un año con el mismo problema, por lo menos no se me desconecta el internet pero aveses mis clientes se van por la lentitud

Que dicen ustedes?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

te aseguro que no tienes 2Gbytes. informate bien.

BocaDePez

Que no tengo 2 gB?, hahahahaha

Man, los de infinitum son casi un monopolio de internet, y claramente en mi resivo dice 2 gb de infinitum, segun me pusieron la excusa de que los servidores estan saturados y me iban a cambiar y por eso va lento pero lleva 2 meses que me dijeron eso y sigue igual.

BocaDePez

Amigo. Te estás equivocando, tu ancho de banda tiene que ser de 2 Mb. pero nunca de 2 Gb. Imaginate que en Japón, que es uno de los países con mayor ancho de banda del mundo, tienen conexiones de 80 y 100 Mb. y no creo que tú estés siendo la excepción a la regla en el planeta tierra. Saludos.

BocaDePez

definitivamente, no tienes 2gb. los planes de infinitum son de 1mb. 2mb. y 4mb. quizas tengas el de 2mb.

pero puedes verificar a cuanto descargas busca en google speed test entra a la pagina de Speakeasy y selecciona San francisco, para realizar la prueba. si te da abajo de los 1000 kbps.

yo tengo infinitum de 2mb. y llego a los 1750 kbps.

puede que si tengas problemas y tengas que reportarlo a telmex.

pero también debes de estar seguro que tu pc no tiene algún spyware que te este limitando tu conexión.

o algun vecino este conectado a tu módem inalambrico.

salu2