BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Velocidad de transferencia

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace un mes tengo internet 128k con supercable.Cuando quiero bajarme videos muchas veces la tasa de transferencia no llega a 1, que antes con modem de 56k con retevision me daba 3.Supercable me dice que lo normal es de 10 a 15 pero no me saben explicar el porque,me pusieron un parte de averia y hace 2 semanas me llamaron que ya estaba arreglado,pero esto sigue igual,lo unico que vi que si habian arreglado era la velocidad que tambien era de pena.Pero desde hace 4 dias vuelve a ir de pena.He echo una prueba de velocidad ahora y va solo a 60.69 kbps. Yo soy de Sevilla,¿ a alguien mas le pasa algo de esto?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gamusino

Al parecer tiene problemas con el ancho de banda. Los meses de Enero y Febrero fueron horribles, en Marzo volvio a ir bien (al menos a mi me iba perfecto) pero desde hace unos dias vuelve a ir mal. Esperemos que lo arreglen pronto.

🗨️ 2
myxtery

Ojalá lo arreglen. yo lo que no me explico es porqué sucede esto. Será el aumento en el número de conexiones, un cambio de carriers, otra puñetera actualización de servidores que?. ¿tenemos derecho a indemnización por incumplimiento de las condiciones contratadas?. A estos de supercable parece que se las suda todo. Y yo mientras tanto navegando en patera a velocidades de linea analógica normal :-|

🗨️ 1
gamusino

Porque tardan tantisimo tiempo en arreglar las cosas. Veremos cuanto tardan esta vez en arreglar las cosas.
En cuanto a pedir indenizacion no puedes, ya que ellos solo aseguran la velocidad dentro de su red y ahi si que va bien. Asi que aguantarnos.
Lo que si podemos hacer es mandar correos al servicio tecnico para que asi al menos se den cuenta que la gente no esta contenta y se den algo mas de prisa.

Asi que ya sabeis a mandar correos a soporte@supercable.es

BocaDePez
BocaDePez

no se soy cliente de super128 y esto va de pena en los test de telefonica y me da 49kbts ESTAFAA SUPERCABLE paso ya del puto supercable cada 2x3 se va esto a la mierda hay ke mandar mas e-mails a soporte@supercable.com para que se den cuenta estoy arto de ya de las bobadas que me responden y no aguanto los tontos de supercable hoy me e alterado en una llamada que ize a supercable y sus bobadass venga chicosss mas emailsss para que lo arreglen prontooo graciass por leer mis tonteriass no aguanto masssssss meteros en el canal del IRC irc.hispano.org #superkk para comentar y to eso... :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

8-) le vamos a meter fuego a todas las arqutas, en todos lados, y en 1 mes habremos arruinado la empresa, y k entre otra mas eficiente.

🗨️ 1
gamusino

No es mala idea, a ver si se va a tomar por culo ya.

WIdenet

Yo he estado trabando en un cyber que cuenta con tres ADSL de de 2 Mb he llegao ha descargar a 300 Kb por segundo cuando el cyber estaba a tope y en otras paginas la descarga no pasaba de 1 kb no todo es de supercable es que por algunos sitios hay un servidores pateticos por ejemplo el ftp de asus bajarse una bios de una placa es un suplicio.

un saludo pa tos