Buenas. Yo soy usuario de R con tarifa plana de 150 Kb (combo 1 con "alta velocidad").
En primer lugar, me gustaría (como a todos) que aumentasen un poco el horario de tarifa plana (desde las 6 de la tarde los días laborales (no desde las 8 )
En segundo lugar diré que creo que perjudica la adhesión a R el hecho de que se tenga que contratar "combos". Esto es: estoy pagando por la conexión de teléfono, televisión (canales que ya tenía, excepto "viajar" y la conexión de internet.
En mi caso, sólo me interesaría contratar las tarifas de teléfono e internet, con lo que podría, con el mismo dinero, tener mejor conexión a esta última.
Éste supongo que será el caso de muchos: interesaría contratar los servicios separadamente. Es muy molesto estar muy limitado en mi conexión a internet y tener que pagar unos canales de televisión que no me interesan en absoluto.
Un saludo.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
Fijo
Velocidad y todo en uno.
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
que estás pagando por los canales que ofrece R?, que son todos libres y son los que ves por cualquier antena corriente. El combo 1 pagas por el teléfono e internet, y como es lo que pides no se que problema tienes. La TV digamos que es un extra que dudo que estén cobrando.
✖
BocaDePez
⋮
Bien: el combo 1 incluye conexión internet, teléfono y una toma de televisión (con cable hasta esa toma, la toma y un aparato que sirve de interruptor para elegir si se quiere recibir a través de R o bien por la antena colectiva). Dudo mucho que lo referente a la televisión no se cobre. De todas formas, eso no invalida mi observación principal: imagínate que quisiera conexión internet por cable pero no telefónica (no es mi caso, pero podría serlo).
Un saludo.