BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Velocidad en test de 9 Kb/s

BocaDePez
BocaDePez

Hola!! me acabo de dar de alta con arsys, mas que nada por cuestion del precio, y lo primero que hice fue mirar un test de velocidad, he visto que la velocidad de subida va muy bien con una media de 11-12, pero cuando he mirado la de bajada he visto que solo son como maximo 9. Me gustaria saber si tengo que hacer algo especial para mejorarlo, segui para la instalacion del router los pasos del manual que te envian, con la ip dinamica y configuracion standart. Influira algo la actualizacion del router? En ese caso que version debo poner? cualquier otra cosa como abrir algun puerto o modificar alguna o confiracion. Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿como has medido la velocidad de bajada?
¿como has medido la velocidad de subida?

BocaDePez
BocaDePez

Pues la velocidad la mire haciendo test en la pagina de upseros, y por si acaso habia algun error me baje el programlla pero tampoco pasa de 9. Muchas gracias

rulas

Yo llevo unos cuantos dias con problemas de velocicdad, esta claro q con arsys nunca tendremos un mes de calma y buena velocidad.