BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Velocidad tercermundista en ya.com por las tardes.

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace dos o tres semanas la velocidad de mi linea adsl 256 de ya.com va de puto culo, eso si, solo por las tardes que es cuendo puedo conectarme.
Parece ser que solo les ocurre a los usuarios que se han dado de alta ultimamente y no a los antiguos. Debe ser que a los nuevos les importa poco darnos un buen servicio ya que nos tienes amarrados de los cojones con el año de contrato.
¿Alguién sabe que es lo que está pasando?.
¿Alguién sabe si esto durará mucho?.
Creo que deberiamos organizarnos de alguna forma ya que aisladamente no conseguiremos nada y menos llamando al célebre 902, en el que se excusan diciendo que sólo garantizan un 10% de la velocidad, lo cual no veo reflejado por ninguna parte en mi contrato.
Yo propongo amenazar con hacer valer la posibilidad de rescindir el contrato, aunque estemos dentro del primer año, por habernos modificado unilateralmente las condiciones iniciales contratadas al limitarnos la descarga en el espacio. Ello parece que es posible a tenor de lo que dicen el AI www.internautas.org/article.php?sid=834.
Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

el link q has dado salio hace unos dias, y cuando me pusieron ya.com q fue sobre el dia 3 de marzo ya me queria dar de baja y me negaban la posibilidad de poder hacerlo, busque por todos los sitios pero no encontre texto legal para poder ampararme y no pude darme de baja sin tener q pagar gasto extra... total q por ocultarme la verdad los de ya.com tengo q estar 1 año con su puta adsl de mierda, q es lo q es.

🗨️ 2
moshiah

Por lo que tengo entendido (que tampoco es muy seguro, pero yo apostaba a que es cierto) si estas en el primer mes te puedes dar de baja, devolviendo todo a YACOM.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero no estoy seguro si es el primer mes o los primeros 15 dias, lo q estoy seguro q ya llevo casi 1 mes y medio y nada puedo hacer... todo x no darme la informacion q pedia en el momento oportuno. pero bueno... mierda pa mi, asi q todo el q dude en la eficacia de ya.com y este en los primeros dias q no dude en darse de baja y asegurarse de q adsl le ira mejor. yo x lo pronto me he resignado a tal punto q he dejao de jugar a juegos online a pesar de pertenecer a clanes y demas ya q llevaba 1 mes q no podia jugar en condiciones, una pena pero bueno... es pero q os vaya mejor a q a mi :(

un saludo y suerte,