¿Conectabas a 42Kbps? ¿Y cuándo a 5,3Kbps? ¿Trac y el mismo módem los 2? ¿Y qué años cada uno?
Años los mismos porque sólo había un módem. Desde Octubre de 2006 a Diciembre de 2008.
A ver, escribí que conectaba a 42 Kbps, es decir, a 5'3 KILOBYTES POR SEGUNDO. Ya lo he corregido. Imposible ponerlo normalmente con un editor que no sirve ni para tomar por culo porque no se entera de nada. Si pongo la B mayúscula sale minúscula porque al editor se le antoja, y si pongo la K minúscula (como es la abreviatura de kilo, o lo era antiguamente) sale mayúscula por arte de birlibirloque. Vaya mierda de editor.
LA PUTA MIERDA APESTOSA DEL EDITOR DE LOS COJONES PONE LO QUE LE SALE DE LOS HUEVOS, NO LO QUE UNO ESCRIBE.
Cuando escribí el post, al releerlo antes de pinchar en "enviar" no me di cuenta del cambio que hizo el editor por su cuenta; craso error, hay que fiarse menos de esta mierda de editor que de las facturas de Movistar o de Vodafone. ESTA MIERDA DE EDITOR CAMBIA LO QUE SE ESCRIBE POR LA CARA, y me estoy empezando a mosquear.
Unas preguntas para Josh y los demás capos del foro, si me es lícito preguntar: ¿Por qué hostias tiene nada ni nadie que cambiar lo que uno escribe, a traición, sin avisar y sin motivo? ¿No sois capaces de conseguir que el puñetero editor de los cojones funcione como el Notepad de Windows, que escribe lo que quiere el usuario y no lo que a él le sale del rabo? ¿O es que no queréis? Y si es así, ¿por qué? ¿Qué sentido tienen estos cambios absurdos? La duda me corroe.
Espero con impaciencia alguna respuesta, y si tiene alguna lógica mucho mejor. Es un coñazo tener que repasar con una lupa letra por letra lo que has escrito, porque en algún momento se te escapa la cabronada que te hace el puto editor y quedas como un gilipollas. Como me ha pasado ahora.
Y en 1997 qué era un lujo desde casa, MobiLine?
En 1997 en mi nueva casa, en un pueblecito de 2000 habitantes, era un lujo tener teléfono de cualquier tipo, y Moviline era la única cobertura que había entonces en el pueblo. Teléfono fijo no podía por temas de postes.
Pero en casas anteriores, cuando vivía en Madrid, tuve teléfono siempre, desde cuando el teléfono aún tenia seis cifras (aunque el titular no era yo sino mi viejo). Es decir, para mí en 1997 el teléfono no era una tecnología nueva y misteriosa, era un artilugio que me resultaba familiar porque ya lo había usado muchas veces antes.
P.D. @Josh: ¿vais a arreglar de una vez la mierda del editor para que salga publicado lo que se escribe y tal como se escribe? Que si lo que se escribe infringe alguna norma ya habrá tiempo de borrar lo que sea y banear a quien sea, pero esa estupidez de que el editor ponga lo que le sale de las pelotas NO ES DE RECIBO. Gracias de antemano por vuestras explicaciones.