BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

No paso de 5 Mb de velocidad con internet en el móvil

Pbli

Hace unos días me cambié a masmovil desde jazztel, desde que estoy en MM con el mismo terminal y desde el mismo lugar y con 4G cuando hago un test de velocidad no supero los 5 megas con la anterior operadora siempre tenía entre 15 y 20 megas me gustaría saber que velocidad tenéis vosotros.

Llamé a atención al cliente ya que te tienes que pasar media hora esperando a que te atiendan y me dijeron que eso es lo que hay y que si no me gusta que me vuelva a la anterior operadora, la verdad es que estoy muy arrepentido del cambio que hice

He añadido un APN con los datos de configuración de MM y ha mejorado algo, en el servicio técnico me dijeron que usan la red de Yoigo

BocaDePez

O la de Yoigo, que sería más normal

Ana Soler

Hola!

Es muy raro esto que comentas sobre la cobertura ya que ambos usan la cobertura Movil de Orange por lo que no debería de haber diferencias tan notables como las que comentas.

Te aconsejaría lo siguiente
1- comprobar que no se trata d eun fallo momentáneo o por condiciones meteorológicas (las lluvias y las tormentas afectan a la señal más de lo que pensamos)

2- comprobar que no es problema del dispositivo, para ello puedes desactivar los datos móviles para comprobar si solo hay problemas con una red o tecnología concreta.

3- Identificar otros posibles problemas por los que también puede fallar la conexión a Internet, como haber alcanzado el límite de datos a máxima velocidad, o el tipo de SIM....

Espero que te sirvan los consejos y puedas solucionar tu problema. Personalmente mi experiencia con la compañía a sido siempre buena

🗨️ 2
superllo

Las nuevas SIM de MasMóvil usan la cobertura de Yoigo y luego de paraguas Orange y Movistar.

🗨️ 1
BocaDePez

Masmovil no usa de respando la de Movistar, solo lo usa PepePhone y Yoigo la de respando de Movistar