Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
82 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Velocidad de telefonica de prueba 8mb

Hola,

Bueno he pedido el mes de preuba de telefonica la evrison premium, la de 8mb de descarga y 640kb de subida creo que era, vamos 800kb/s bajada y 60kb/s subida.

Mi pregunta es cuanto tarda en hacerse el pedido.

Lo pedi el dia 20 y ya han paso 5 dias. Segun man dicho mis amigos les han tardado 24h/48h y si tardan mas de 4 dias es que suele haber problmas etc...

Alguien ha pedido la velocidad de prueba de 8mb de telefonica ¿?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Porque las cosas son tam complicadas? XD He llamdo al 1004,…

Porque las cosas son tam complicadas? XD

He llamdo al 1004, lugo man dicho que no que pal try&buy era otro telefono, luego en el otro telefono dicen que eso es del 1004... luego en el 1004 me dicen que se lo tengo preguntar a uno de telefonica online, le pregunto que pasa con esto si soporta mi linea los 8mb del try&buy porque ya hace 5 dios y saber si hay algun problema o que y me dice que apunta la incidencia y que ya se pondran en contacto conmigo.... si ya....

Siempre que he querido contrartar el try&buy he tenido problemas, y ya despues de todo esto me da miedo porque en lugar de ponerme los 8mb estos son capaces de poenrme los 2mb.

Ademas el del 1004 me dice que no lo podia pedir o noseque y yo le he dicho calro te estoy diciendo qe lo he pedido de telefonica online, pero no puedo porque no he superado el timepo o por lo otro "no se" me dice... pues si no lo sabes tu....

Esto es desesperante...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo estoy disfrutando de la modalidad premium con el try and…

Yo estoy disfrutando de la modalidad premium con el try and buy. Me tardaron 3 días en activármelo.

Primero llamé al 1004, y una "asesora" me dijo que tenía que contratarlo a través de telefonicaonline ya que ellos no podían contratarlo. Colgué, volvía a marcar el 1004 y esta vez sí que me lo activaron. Debe ser que la otra no tenía ganas de trabajar...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hace falta llevar "X" tiempo con telefonica para pedirlo?? lo…

Hace falta llevar "X" tiempo con telefonica para pedirlo?? lo disponen todas las centrales?? como deberia pedirlo?? Saludos!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Acabo de encontrar esto en telefonica online:…

Acabo de encontrar esto en telefonica online:

------------------------------------------------------------
      ¿Hay alguna promoción de Try and Buy actualmente para ADSL?

Los servicios de Try & buy para prueba de velocidad superior gratuita en ADSL durante un mes ya no se encuentran en nuestro catálogo online. Disculpen las molestias.
      ------------------------------------------------------------

Yo lo he pedido online y he podido, ma salio lo de confirmar pedido etc... asi que no lo entiendo.

Supongo que lo que querra decir es que el try&Buy no estara disponible a partir de ahoar en telefonicaonline y habra que pedirlo por telefono.

Esta tarde los llamare, a ver que me dicen.

• Cerrado

Utiliza el post con chincheta que hay en el foro de…

Utiliza el post con chincheta que hay en el foro de telefonica que enlaza con la pagina de telefonicaonline.com donde puedes hacer el pedido

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno mas que la velocidad de telefonica, en principio me da…

Bueno mas que la velocidad de telefonica, en principio me da igual si son 700, 800 o 900 aunque claro esta cuanto mas mejor.

Lo que me gustaria es saber la gente que haya pedido este año el try&buy por telefonicaonline.com cuanto tiempo les ha tardado, y si les han puesto los 8mb o han habido problemas esto y lo otro.

Yo ya lo he pedido 2 veces, la primera vez fueron 2mb, la segunda vez fueron 4mb, y la ultima vez pedi los 8mb y me dieron solo 2mb.... y simepre que lo he pedido han habido problemas. Asi que supongo que para la proxima si veo que esto no va bien o no me ponen los 8mb llamare por telefono al 1004 a ver que pasa.

• Cerrado

Puede que no funcione bien esa velocidad y hayan devuelto la…

Puede que no funcione bien esa velocidad y hayan devuelto la orden. Llama de nuevo porque a mí me pasó eso y si yo no llamo no me ponen una velocidad de 4 megas. Al ser gratuito tampoco es que se preocupen mucho en ponertelo.

• Cerrado

Yo pedi el de 8mb y como no puedo al cabo de dos dias me…

Yo pedi el de 8mb y como no puedo al cabo de dos dias me mandaron un mail con las razones por las que no se podia. Aunque sea gratuito, tambien se preocupan

• Cerrado

Pues si estas cerca de la central y sincronizas a 8 megas…

Pues si estas cerca de la central y sincronizas a 8 megas pues tranquilo que bajaras sin problemas a casi 900 KB/s (si, es un 9)

Si sincronizas a menos.. pues bajaras a lo que sincronices, la red de telefonica va "sobrada" asi que no vas a bajar a menos velocidad de la que sincronices

• Cerrado

De todas formas, los 8 Mbps los ponían hace años. Ahora solo…

De todas formas, los 8 Mbps los ponían hace años. Ahora solo son 7200 kbps aunque la publicidad ponga otra cosa.