BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Velocidad Telecable Oviedo 20 megas

Rayco
1

Bueno, quería saber si a alguien mas le pasa lo que a mi.

Tengo la máxima conexión de Telecable, la de 20, pero no pasa de 1,2 - 1,3 megas de bajada cuando debería bajar de tope a 2,4 - 2,5. De hecho, sólo bajo a 2,4 las 2 primeras semanas, y luego nunca pasa de 1,2 (comprobado a traves de torrent, FTP, servidores de velocidad, etc...) A alguien le pasa lo mismo o solo me están timando a mi?

Saludos

needoxygen
1

Lo que no entiendo es por qué no has llamado ya a TC y los has puesto pingando...

^^

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

y crees que vaarreglar algo?

Le haran un test con el Ftp de TC ira bien y diran es cosa de su PC

ejorofer
1

A mi tambien me pasa. Tengo contratado 10 megas y hace dos semnas llame. Como ha escrito otro colega hacen un test del ftp de TC y Rediris, y ni para atras.

Estos dias atras estuve hablando con ellos y me han comentado que hay saturacion en el nodo desde el que me conecto (La Corredoria), y de hecho por las mañanas si da rendimiento, pero segun llega la tarde y noche, da pena.... :(

🗨️ 1
needoxygen
1

Pues si te comentan tan alegremente que el nodo está saturado, puedes reclamar. Es problema suyo, no tuyo, y lo reconocen... Y aún así dices que no puedes reclamar?

Vamos hombre ;-)

GoTeLiN
1

Algunas zonas/nodos, como dice triskel, estan saturadas y se nota.

Lo unico que os queda es paciencia, reclamar y/o iros a otra compañia.

Saludos.

Rayco
1

Sep, lo ke me suponía yo...gracias a todos por contestar tan rápido.

Saludos paisanos.

BocaDePez
BocaDePez
1

No sois los unicos compañeros , en mieres la situacion esta igual , esto no anda ni pa tras , yo tmb tengo 20 Mb contratados , y como si tuviera los 56K antiguos.

BocaDePez
BocaDePez
1

jaja los 20 10 y 4 megas solo funcionaron los prmieros 2 o 3 días. Yo tengo 4 megas y quitando los 2 primeros días iba bien ahora me funciona a unos 2 o 2,5 megas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

pues nada, os contratais la basica y os ahorrais unas pelas interesantes

BocaDePez
BocaDePez
1

Que modem teneis?? el blanco de motorola?? Me han dicho que ese solo soporta 6 megas, que nunca va a dejar pasar los 20 megas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

eso es falso, yo tengo el blanco de motorola y los 20 megas y va bien, no llega a 20mb pero casi casi

BocaDePez
BocaDePez

yo vivo en pola de laviana y me pierde paquetes , tengo 10Mb, cuando hago un test de velocidad...

speedtest.net/result/439694214.png

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el balnco de Motorola, 20 Megas y vivo en La Corredoria y siento deciros que me vá de puta madre.

A lo mejor soy yo el que está saturando la línea jejejejej

Consigo 2,1 2,2 sin problemas. Y picos de 2,4