Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
119 lecturas y 5 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

velocidad de la tarifa 10€ movistar

Hola a todos,

Resulta que tengo contratada la tarifa para moviles de 10€ de movistar y me gustaría saber cual es la velocidad antes de bajarte los 100Mb que es cuando sufres una penalización de velocidad. Ahora no voy a más de 50Kbs/s sumado a bajada y la subida. ¿Es normal?. Gracias por contestar.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • La estructura de tarifas es la siguiente: Tarifa Banda Ancha…

La estructura de tarifas es la siguiente:

Tarifa Banda Ancha MóvilCuota mensualDatos GPRS/3,5GVelocidad Bajada/SubidaZona ADSL Wi-FiPrecio exceso de tráfico
      Internet en el Móvil10 euros (11,6 euros)Ilimitado1Mbps / 384KbpsNoSin sobreprecio *

Precios válidos en territorio nacional

Consulta la cobertura de la red movistar

* Una vez superado los 100MB de tráfico se reducirá la velocidad de acceso en bajada a 64kbps y la velocidad de acceso en subida a 16kbps.

Extraido de la Web de Movistar

• Puede ser, para que soporte 3G / HSDPA correctamente creo que…

Puede ser, para que soporte 3G / HSDPA correctamente creo que es mejor tener una tarjeta de 64/128 K, tendrias que ir a movistar a que te hiciera un duplicado, pero cuidado que tiene un coste de unos 6€ creo.

Tambien influye el modem o el adaptador con el que estes accediendo.

• Entonces, es que seguramente tu telefono no debe de soportar…

Entonces, es que seguramente tu telefono no debe de soportar 3G-HSDPA, sino 3G-UMTS o simplemente GPRS lo que significa en el primero de los casos que tu velocidad maxima sera 384 Kbps (Modo UMTS) y 64/128 Kbps ( Modo GPRS), solo los dispositivos HSDPA son capacez de alcanzar velocidades de hasta 14 Mbps de bajada