Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Velocidad supermegahiperlenta en MSN

Hola muy buenas, tengo jazztel 20 megas y me pasa una cosa muy curiosa, cuando tengo a lgun tipo de transferencias con colegas q tienen ono me va muy bien, pero cuando hago transferencias con gente q tiene telefonica, wanadoo, es decir, algun tipo de adsl, me va muy mal, pero ,mu mu mu mu mal, alguien sabe a q se debe esto? gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Poned el firm usr si no usais wifi, y activad el upnp, a mi…

Poned el firm usr si no usais wifi, y activad el upnp, a mi me ha ido bastante bien, es verdad que a ono pasa mas rapido, pero ahora tambien pasa decente a las demas compañias.
      Un saludo

• Cerrado

A mi me pasa lo mismo. Solo paso bien y rapido por msn a…

A mi me pasa lo mismo. Solo paso bien y rapido por msn a usuarios ONO.

La verdad que no me como mucho el coco, tengo un ftp y cuando le tengo que pasar algo a alguien de telefonica... le pongo lo que sea en el ftp y que lo coga, antes de pasarselo por msn que es lentisimo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

hola buenas, yo he metido a este router el firm 2.21 y ya me…

hola buenas, yo he metido a este router el firm 2.21 y ya me va bien, ya las transferencias me van bien con cualkier operador. Muy bien nose q ha hecho este cmabio de firm para q ahora funcione :S:S