BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Velocidad superlenta

BocaDePez

Desde hace varios días la velocidad de mi conexión no llega casi nunca a 80. Los de atencion al cliente han pasado aviso al servicio tecnico para que revisen mi linea. El caso es que a las 18 horas en punto mi velocidad es de más de 200 a alguien más le ocurre esto. Soy de Madrid :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo, de 6:00 a 6:40, baja de perfecto a pasable, pero a partir de las 7:00 pasa a deplorable. Y eso sin contar que los fines de semana pasa a todas horas. Yo soy de Sevilla y tras muchas llamadas me dijeron que era que el servidor de SEVILLA tenia un problema :-? . Yo juego al CS, hace un semana podia jugar a todas horas sin muchos problemas :-| , pero con un ping decepcionante, pero a partir de el fin de semana pasado solo puedo juagr de 6:00 a 7:00, a partir de las 7:00 mi ping sube hasta 1500 :-? .

🗨️ 1
Pepinho

En Galicia tambien pasa, a partir de las 7-8 de la tarde cuando entran los de WANADO adsl go pues la calidad y velocidad cae en picado. Yo tengo llamado al SAC porque mi conexion no pasaba de los 7 kbits (se supone que es de 256 kbits). Yo ya solicite la devolucion de las facturas (que no me las pasen los de wanadoo) mientras no solucionen el problema. Estoy esperando su respuesta, pero en un mes pienso presentar mi reclamación ante la Secretaria de Estado de las Telecomunicaciones tal y como me recomendaron el defensor del internauta.

Reclamar al Servicio de Atencion al Cliente.