BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Velocidad de superkk

pegaso666

Tengo la Net 300 de supercable y esta es mi velocidad actual
Tiempo Inicial: 13/ 2/ 2003 -- 17:27:49.804
Tiempo Final: 13/ 2/ 2003 -- 17:28:6.528
Tiempo empleado: 16.724 segundos
Bytes Recibidos: 51200
Velocidad Kbps 24.49 Kbps
Velocidad KBytes/sec 3.06 KBytes/sec

ah por cierto, que ayer llame para que me cambiaran el modem Com21 por el nuevo Motorola y el tecnico que me atendio, aparte de decirme que no me lo cambiaban se me puso un poquito chulo encima y ya veis el resultado de la conexion desde entonces. Ayer no es que fuese la velocidad una maravilla pero por lo menos era algo, esto ya es para denunciarlos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pegaso666

que me olvidaba comentar que no estoy bajando nada ni usando otros programas

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Sería interesante que comentases tu ubicación. Ciudad, barrio, y si sabes algo del grado de saturación de tu nodo.

Tiempo que llevas con la conexión ¿Un año? ¿meses?

¿Desde cuándo notas esta bajada tan brutal en la conexión? ¿En que franja horaria?

Te lo comento porque sería importante de cara a reclamar por parte de usuarios que se encuentren en una situación parecida.

Yo soy usuario de Net 300 en Sevilla, zona de Nervión, desde hace un año y un par de meses, y ahora de vez en cuando la navegación se estrangula, pero nada del otro jueves comparado con el período de Marzo-Mayo del año pasado.

Un cordial saludo y ......paciencia.

P.D.: Sigue dando la barrila hasta que te cambien el módem. Antes tenía el COM21, y ...madre mia. El Motorola es otra historia.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues llevo casi un año con la conexion y soy de Malaga, el barrio es Nueva Malaga y no se el grado de saturacion del nodo.
La hora a la que he hecho el test viene puesta en el mismo, sobre las 5:30 de la tarde y normalmente a esa hora me va a 20 mas o menos, como casi a todo el mundo, pero la velocidad de hoy ya la ves a 3 k, y sospechosamente despues de haber solicitado el cambio de modem, como he comentado el tecnico se puso un poco chulo y se nego al cambio.
Si quieres mas datos me lo dices y los pongo.
Y por supuesto que voy a seguir intentando que me cambien el modem, pienso ir todos los dias a la tienda de atencion al cliente porque trabajo al lado hasta que lo consiga.
Un detalle que no puse antes es que parece que les molesta que vayamos a su tienda porque el tio me dijo que no tenia que ir alli sino llamar directamente al servicio tecnico si tenia problemas, pero paso de volver a llamar al 901 y gastarme dinero cuando puedo dar por culo en persona y gratis y ver la cara de quien me chulea y se niega a darme un servicio por el que pago.

Un saludo a todos y dadle caña a superkk ;-)

pegaso666

He olvidado entrar a mi cuenta para responderte, bueno aqui tienes la velocidad a esta hora

Tiempo Inicial: 13/ 2/ 2003 -- 22:19:29.960
Tiempo Final: 13/ 2/ 2003 -- 22:20:21.234
Tiempo empleado: 51.274 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 63.91 Kbps
Velocidad KBytes/sec 7.99 KBytes/sec

Aqui estan los resultados en www.velocimetro.org

Zona geográfica: España

Resultados del Test de Bajada (recepción) Tipo de conexión: Cable

Se ha descargado en 1 ocasión un fichero de....... 50 kbytes
El tiempo medio empleado en la bajada ha sido de..
7,28 segundos
La velocidad de bajada media ha sido de..............
55 kbps (6,9 kbytes/s)
Media para este tipo de conexión, y tramo horario...
169 kbps (21,1 kbytes/s)

Resultados del Test de Subida (envío)

Se ha subido en 1 ocasión un fichero de....... 50 kbytes
El tiempo medio empleado en la subida ha sido de..
21,8 segundos
La velocidad de subida media ha sido de..............
18 kbps (2,3 kbytes/s)
Media para este tipo de conexión, y tramo horario...
98 kbps (12,3 kbytes/s)

Zona geográfica: Europa

Resultados del Test de Bajada (recepción) Tipo de conexión: Cable

Se ha descargado en 1 ocasión un fichero de....... 50 kbytes
El tiempo medio empleado en la bajada ha sido de..
1,7 segundos
La velocidad de bajada media ha sido de..............
239 kbps (29,9 kbytes/s)
Media para este tipo de conexión, y tramo horario...
170 kbps (21,3 kbytes/s)

Resultados del Test de Subida (envío)

Se ha subido en 1 ocasión un fichero de....... 50 kbytes
El tiempo medio empleado en la subida ha sido de..
9,4 segundos
La velocidad de subida media ha sido de..............
43 kbps (5,3 kbytes/s)
Media para este tipo de conexión, y tramo horario...
94 kbps (11,8 kbytes/s)

Zona geográfica: EEUU

Resultados del Test de Bajada (recepción) Tipo de conexión: Cable

Se ha descargado en 1 ocasión un fichero de....... 50 kbytes
El tiempo medio empleado en la bajada ha sido de..
3,9 segundos
La velocidad de bajada media ha sido de..............
102 kbps (12,7 kbytes/s)
Media para este tipo de conexión, y tramo horario...
163 kbps (20,3 kbytes/s)

Resultados del Test de Subida (envío)

Se ha subido en 1 ocasión un fichero de....... 50 kbytes
El tiempo medio empleado en la subida ha sido de..
9,4 segundos
La velocidad de subida media ha sido de..............
43 kbps ( 5,3 kbytes/s)
Media para este tipo de conexión, y tramo horario...
96 kbps (12 kbytes/s)

Solo en la descarga en Europa la cosa ha ido medio bien, en la subida a Europa y en Subida/bajada a España y EEUU de pena.

🗨️ 1
JJoanPPrilo

Es increible que con una conexión de 300 Kbs te haya llegado a ir a 3 KBs.

¡¡Que es la doceava parte de lo que deberia de ir!!

Yo que tu daria la bara día y noche. Y me quejaria donde hiciera falta.

PD: Un saludo y espero que tese solucione el problema.

BocaDePez
BocaDePez

bueno, ante todo, lo mas patetico seria decir buenos dias, cuando en realidad llevo 3 dias esperando q me solucionen un problema. La verdad es q se ve q soy un poco idiota y no entiendo a esta pobre gente(es lo q me han intentao explicar ellos) y deberia de esperar aun un par de semanas a q los pobres tecnicos vengan de berlin(porque si tardan tanto).
Os esplico mi problema.
Tengo un contrato de empresas(desos q ellos dicen prioritarios) y tenia hasta hace 3 dias el net600, hasta q por fin y despues de 5 meses consegui q me pusietran el net 2400 ( dios, q pedazo de servicio puedo dar a mis clientes).
La cuestion es q desde q me pusieron este pedazo de conexion, mi velocidad de navegacion es de entre 150 y 380 kbps (pero no eran 2400 ??? ) no puedo descargar a mas de 20 kB/s y soy incapaz de conectar con ningun servidor de CS. Bueno, yo todo sereno, y con mucha educacion, me dirijo al 1490 y alli me indican q van a mandarme un tecnico(de esos q pone mi contrato q tienen q venir en 24h).
Pues el tema es q hace 3 dias, y supongo q a vuestra casa no habra llegado ese tecnico, porque a la mia tampoco.
Actualmente, he conseguido una tecnica q si no es buena .. creo q hara q al final alguien venga(aunque sea a asesinarme), y es llamar cada 30 minutos y crear una incidencia. Ya q estos señores/as teleoperadores de auna parece ser q solo pueden mandar mails de un departamento a otro, y por supuesto, es imposible hablar con alguien de mas competencia.
A esto no hay derecho, yo pago un servicio q vale 135 € + iva, eso sin contar con lo q gasto en mi empresa en telefono
y demas.
Hasta cuando vamos a aguantar q nos traten como idiotas ?
Por eso, pido si alguien sabe a donde puedo dirigirme, el telfono de algun directivo , un telefono de la esperanza de supercable o cualquier cosa , me lo indique a mi mail

ziberzentro@supercable.es

🗨️ 3
myxtery

Hola lo mejor es que vayas al mismo sitio donde te hicieron el contrato, les exijas un parte de incidencia y lo rellenes, intenta documentarlo con pruebas como logs de descargas ping , etc. Acto seguido vete a la oficinica del consumidor y denuncia tu caso. Esa es la mejor forma de que te hagan caso, porque las llamadas y los e-mails no sirven de mucho.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ya ke nos estan clavando el alkiler del modem ke no se te ponga chulito nadie, y a unas malas te cargas el modem y ke te lo cambien

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo en rosa maria y la verdad es que la red lleva unos dias que no rula nada bien, pero yo tengo 3 equipos conectados y pensaba que era un problema de LAN

cuando tenga un rato probare la conexion con un solo equipo y te posteo el resultado

doskdos

Prueba este, es bastante fiable:
bandwidthplace.com/speedtest

Para Net300 la velocidad de transferencia normal debe estar en torno a 275 kbps

A mi me va bien en cuestion de velocidad de transferencia, pero fatal en cuestion de Ping, en la mayoria de servers de juegos que entro suelo tener el mayor Ping, a veces superior a 400! ??? :-|
Si creo un server, del MOHAA por ejemplo, solo me aguanta 3, 4 a lo sumo de noche. Con Net300 tengo bien comprobado que deberian aguantarse entre 6 y 8 clientes sin lag.
Hay que tener tb en cuenta un detalle, las lineas que proporciona Supercable no son simétricas, es decir, no son 300/300 kbps, sino 300/128 kbps. En otros operadores como ONO o incluso Menta si son simétricas.

Bueno, se supone que poco a poco irán solventando todos estos problemas, pero ya han tenido tiempo, creo YO! Con el rollo de que son una operadora 'joven' nos tienen asi...
Y el problema es que pagamos igual o más que en otras operadoras donde tienen menos problemas técnicos... :-|

La paciencia tiene un límite...

Yo, por mi parte, en unos meses me daré de baja y a ver si tengo suerte de poder acceder a ONO. No quiero que me sigan tomando el pelo.

Por cierto, llevo pagado un verdadero WEBO de alguiler del Cable-módem, algo así como unos 144 EUROS. Alguien sabe si encima tendrán la desfatachez de obligarme a devolverlo cuando me dé de baja...? :-?

Venga, un abrazo, nos vemos...

🗨️ 1
pegaso666

hola doskdos he hecho el test que me recomiendas y la velocidad ha sido de 151 kbps, o sea, la mitad de lo que deberia ir y son las 12 de la noche.