tengo 30megas y el test me da mas
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
Velocidad superior a la contratada
Tampoco te creas que tienes de mas, en las redes HFC se suele poner un poco mas por temas de cabeceras y pérdida.
antes rozaba los 30megas. ahora los supero
Me parece oso ondo.
Ya me queda menos para tener fibra óptica real
Euskaltel jamás ha hecho eso. Lo hace ahora, desde hace poco más de 2 meses.
pero lo hace o no? yo asi lo tengo
Lo hace selectivamente:
Para los de 30 mb, a veces
Para los de 150 de vez en cuando
Para los de 350 rara vez, quizas a altas horas de la madrugada.
Euskaltel debería cuidar más a los que más pagan... Espera!! Que no pueden, que les peta la red.
A ver si se ponen la pilas un poco...
Euskaltel no es culpable
dice el digno vasco
La evidencia es palpable
y es meternos en atasco
o razonar en bable
masticando tabasco,
que nuestro amigo afable
eche un cable
a sabiendas del fiasco.
Te echaba de menos, poeta de bandaancha. :yum:
Ohhhh, alabado sea euskaltel!!!! Me da dos megas de más en los 30 mb. Alabado sea euskaltel!!!!
Y los que no da en la conexión de 350??
Jaja
no me preocupa. porque no lo se. si tienes 350megas tu sabrás cuanto te llega
Ahh, pues me pierde más del triple de lo que tu tienes contratado, que lo sepas.
Por qué de algo positivo ponéis mensajes negativos?
Tiene 30 y le llegan 32 es muy buena noticia.
Vuestra teoria, quéjate porque te dan más de lo que tienes
Felices reyes de oriente
Pues muy bien, ¿no? :D ;)
Me consta, yo creo que a todos los usuarios de foros tecnológicos, que hay empresas que dan más de lo ofertado para asegurarse que cumplen lo prometido. No es una mala política, sea Euskaltel o sea la que sea.
Lo que importa realmente es el rendimiento, y si te va bien, disfrútalo y ya está ;)
Saludos
Ten cuidado q peta el ordenador jejej
Pues lo que he puesto antes. Enhorabuena porque está muy bien.
yo antiguamente cuando tenia 5 megas de bajada contratados me llegaban 12 megas y 800 kbs de subida hoy en dia con 350 megas me llegan 280 megas de bajada y 38 megas de subida aveces descargando me llega a los 44 mbs
por 42€/mes
aunque si me dan la mitad por 21€ me bajo rapido
yo tengo despega 15Mb del año de la polca , de hecho he entrado en este foro por cambiarme a movistar y estoy dudando de hacerlo después de proar la velocidad de mi conexión
cuanto pagas en euskaltel y cuanto en movistar?
yo en euskaltel 30mb pago 42€ iva incluido para siempre. y me regalaron tarifa movil 500min+1,5GB para un año, pero me lo han ampliado 3meses mas.
Los 15 megas ya no existen, tu ahora tienes 30 megas, tienes 30/3
pues que mala conexion para 30/3
tendrá uno de los cablemodem antiguos que no están preparados para velocidades superiores a los antiguos 24Mb
yo con 30/3:
Efectivamente, si tiene 30 mb probablemente tenga un modem viejo. Yo he visto a gente con 50 mb contratados y con el modem viejo, y claro, haces un test y te da ventitantos. Recuerdo que de 12 subieron a 24, manteniendo el modem viejo. Cuando nos subieron a 50 fue cuando nos mandaron por mensajeria el cable modem nuevo.